publicidad

10 consejos de Ari Nuñez para obtener un cuerpazo

10 consejos de Ari Nuñez para obtener un cuerpazo

Editoras de moda y belleza se reunieron en Nueva York para conocer lo nuevo en ropa deportiva y sudar junto a Ari Nuñez, la entrenadora de las estrellas.

¡Saca lo mejor de tu cuerpo!

Seguramente te ha pasado que ves una revista y dices "Si yo tuviera el cuerpo de…” y nos quedamos pensando lo felices que seríamos usando una mini falda de verano, un blusa que muestre un poco de abdomen en fin lo que sea que nos haga sentir espectacular. Nosotras las mujeres pensamos mil cosas pero en realidad ¿actuamos? Hablamos con Ari Núñez en el lanzamiento de la colección otoño/invierno de la ropa deportiva Nike y nos motivó a sacarle partido a nuestro cuerpo sin necesidad de envidiar el de las famosas. Estrellas como Rihanna y la futbolista Hope Solo son algunas de las estrellas que aprendieron a trabajar sus cuerpos y a sentirse cómodas en su propia piel.

publicidad

“Probablemente no sabes el cuerpo que tienes hasta que no lo retas a ser mejor. Rihanna y los deportistas que entreno hacen ejercicios que utilizan el peso del cuerpo para promover masa muscular liviana y una figura más delgada”, dice Núñez de origen dominicano y residente de Nueva York. “Encuentro que mis espacios al aire libre son fascinantes, adoro el West Side Highway y el parque Highline. Allí me encuentran disfrutando, riéndome, descubriendo y quemado calorías”.

Ari además habló de lo importante que es tener buena ropa deportiva. “Debo decir que cuando tengo el atuendo adecuado me va mejor. Los pantalones me dan flexibilidad y soporte y puedo patear más alto”.  Para ella la próxima colección de Nike es ideal. “Es práctica, a la moda y orientada a hacer buen ejercicio”.

A continuación las 10 recomendaciones de Ari para obtener un cuerpo soñado. No hay excusa para no seguirlas ya que son consejos básicos y fáciles de adaptar a la vida diaria.

1.      Camina o corre tú eliges.  Yo camino 12 millas cuatro veces a la semana.

2.      Toma mucha agua.

3.      Mastica lentamente y no combines los carbohidratos con la proteína.

4.      Descarga la aplicación Nike Training Club app a tu iPhone o Ipod y busca 15 minutos

         para hacerla.

publicidad

5.      Busca un lugar al aire libre y haz un plan de ejercicio.

6.      Juega con los chiquitos.

7.      Trata de ir al gimnasio bien temprano para después tomarte un café con amigas.

8.      Come frutas y vegetales, entre más color tengan mejor.

9.      ¿Tienes una bicicleta? Sácala a pasear.

10.    Ríete para quemar calorías.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad