publicidad

Uso de rejuvenecimiento vaginal para tratar incontinencia urinaria

Uso de rejuvenecimiento vaginal para tratar incontinencia urinaria

Más de 20 millones de mujeres en Estados Unidos sufren de incontinencia urinaria. Este padecimiento puede curarse con un nuevo procedimiento para el rejuvenecimiento vaginal.

Nuevo tratamiento de rejuvenecimiento vaginal Univision Television Group

Phoenix- Más de 20 millones de mujeres en Estados Unidos sufren de incontinencia urinaria. Según el doctor Juan Carlos Díaz de Arizona, este padecimiento puede curarse con un nuevo procedimiento para el rejuvenecimiento vaginal.

El instrumento, que parece como una barita mágica, se llama Thermiva y usa radiofrecuencias para rejuvenecer el colágeno en la piel, en este caso, los tejidos vaginales.

“Hay pacientes que no pueden hacer jumping jacks porque se les sale poquita orina, pero después de este procedimiento eso se termina,” explica el doctor Juan Carlos Díaz, ginecólogo obstetra del Sonora Women’s Healthcare.

Según el especialista, muchas mujeres no pueden contener el flujo de orina luego del parto.

“Hay pacientes que tienen incontinencia urinaria cuando tosen, se ríen y estornudan, eso les mejora,” dice el doctor.

Rejuvenecimiento vaginal le cambió la vida Univision

La paciente Rose, quien prefirió hablar en anonimato, dijo que por se acostumbró a cruzar las piernas al estornudar por miedo a no controlar la orina.

El yoga puede ayudar con la incontinencia urinaria

Además de tratar el problema de la incontinencia urinaria, este procedimiento mejora la vida de las mujeres en otros aspectos.

“Hay pacientes a las que les ha mejorado el matrimonio. Ya que tenían dolor al tener relaciones sexuales, no podían tener orgasmos,” dice el doctor Díaz.

El procedimiento de Thermiva no es doloroso, y no requiere anestesia.

Para más información, llame al 602-710-2030.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad