publicidad

Salud preventiva para jóvenes con Ley de Salud

Salud preventiva para jóvenes con Ley de Salud

Jóvenes podrán comprar créditos tributarios para reducir su prima mensual del plan de salud.        

A partir de octubre de 2013, la inscripción a través del Mercado de Seguros Médicos dará comienzo. Con esta inscripción, los jóvenes adultos tendrán la opción de aplicar para créditos tributarios con los cuales podrán reducir su prima mensual del plan de salud.

La elegibilidad para estos créditos tributarios dependerá de los ingresos anuales de cada familia.  

La Ley de Salud también les permitirá a jóvenes menores de 26 años inscribirse o seguir bajo la cobertura de salud de sus padres.

Esta póliza tendrá que ofrecer servicios preventivos que deben de estar cubiertos sin tener que hacer un copago o un deducible.  

Entre los servicios de los cuales pueden tomar ventaja están:

   - Pruebas de depresión 

   - Pruebas para detectar abuso de drogas y alcohol

   - Pruebas de obesidad y consejería

   - Prueba para enfermedades de transmisión sexual y consejería

   - Vacunas para evitar:

          - Virus de papiloma humano

          - Hepatitis A  

          - Neumococo

          - Varicela

          - Meningococo

Si deseas obtener más información sobre la reforma y sus cambios, síguenos en nuestra cuenta de twitter @Uniasegurate o entra a nuestra cuenta de Facebook Univision Asegúrate.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad