publicidad

Salud preventiva para jóvenes con Ley de Salud

Salud preventiva para jóvenes con Ley de Salud

Jóvenes podrán comprar créditos tributarios para reducir su prima mensual del plan de salud.        

A partir de octubre de 2013, la inscripción a través del Mercado de Seguros Médicos dará comienzo. Con esta inscripción, los jóvenes adultos tendrán la opción de aplicar para créditos tributarios con los cuales podrán reducir su prima mensual del plan de salud.

La elegibilidad para estos créditos tributarios dependerá de los ingresos anuales de cada familia.  

La Ley de Salud también les permitirá a jóvenes menores de 26 años inscribirse o seguir bajo la cobertura de salud de sus padres.

Esta póliza tendrá que ofrecer servicios preventivos que deben de estar cubiertos sin tener que hacer un copago o un deducible.  

Entre los servicios de los cuales pueden tomar ventaja están:

   - Pruebas de depresión 

   - Pruebas para detectar abuso de drogas y alcohol

   - Pruebas de obesidad y consejería

   - Prueba para enfermedades de transmisión sexual y consejería

   - Vacunas para evitar:

          - Virus de papiloma humano

          - Hepatitis A  

          - Neumococo

          - Varicela

          - Meningococo

Si deseas obtener más información sobre la reforma y sus cambios, síguenos en nuestra cuenta de twitter @Uniasegurate o entra a nuestra cuenta de Facebook Univision Asegúrate.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad