publicidad
.

Salud preventiva para jóvenes con Ley de Salud logo-noticias.6bcb5218ff7...

Salud preventiva para jóvenes con Ley de Salud

Salud preventiva para jóvenes con Ley de Salud

Jóvenes podrán comprar créditos tributarios para reducir su prima mensual del plan de salud.        

A partir de octubre de 2013, la inscripción a través del Mercado de Seguros Médicos dará comienzo. Con esta inscripción, los jóvenes adultos tendrán la opción de aplicar para créditos tributarios con los cuales podrán reducir su prima mensual del plan de salud.

La elegibilidad para estos créditos tributarios dependerá de los ingresos anuales de cada familia.  

La Ley de Salud también les permitirá a jóvenes menores de 26 años inscribirse o seguir bajo la cobertura de salud de sus padres.

Esta póliza tendrá que ofrecer servicios preventivos que deben de estar cubiertos sin tener que hacer un copago o un deducible.  

Entre los servicios de los cuales pueden tomar ventaja están:

   - Pruebas de depresión 

   - Pruebas para detectar abuso de drogas y alcohol

   - Pruebas de obesidad y consejería

   - Prueba para enfermedades de transmisión sexual y consejería

   - Vacunas para evitar:

          - Virus de papiloma humano

          - Hepatitis A  

          - Neumococo

          - Varicela

          - Meningococo

Si deseas obtener más información sobre la reforma y sus cambios, síguenos en nuestra cuenta de twitter @Uniasegurate o entra a nuestra cuenta de Facebook Univision Asegúrate.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad