publicidad

Salud preventiva para jóvenes con Ley de Salud

Salud preventiva para jóvenes con Ley de Salud

Jóvenes podrán comprar créditos tributarios para reducir su prima mensual del plan de salud.        

A partir de octubre de 2013, la inscripción a través del Mercado de Seguros Médicos dará comienzo. Con esta inscripción, los jóvenes adultos tendrán la opción de aplicar para créditos tributarios con los cuales podrán reducir su prima mensual del plan de salud.

La elegibilidad para estos créditos tributarios dependerá de los ingresos anuales de cada familia.  

La Ley de Salud también les permitirá a jóvenes menores de 26 años inscribirse o seguir bajo la cobertura de salud de sus padres.

Esta póliza tendrá que ofrecer servicios preventivos que deben de estar cubiertos sin tener que hacer un copago o un deducible.  

Entre los servicios de los cuales pueden tomar ventaja están:

   - Pruebas de depresión 

   - Pruebas para detectar abuso de drogas y alcohol

   - Pruebas de obesidad y consejería

   - Prueba para enfermedades de transmisión sexual y consejería

   - Vacunas para evitar:

          - Virus de papiloma humano

          - Hepatitis A  

          - Neumococo

          - Varicela

          - Meningococo

Si deseas obtener más información sobre la reforma y sus cambios, síguenos en nuestra cuenta de twitter @Uniasegurate o entra a nuestra cuenta de Facebook Univision Asegúrate.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad