publicidad

Doble Realidad: retos de las enfermedades mentales

Doble Realidad: retos de las enfermedades mentales

Muchas familias viven una pesadilla al tener que encargarse de seres queridos que sufren trastornos mentales y a veces hasta el amor se queda corto para sobrellevar las situación

Miles de personas en todo el mundo sufren de alguna enfermedad mental severa, la cual también puede ser tormentosa para familiares del paciente.

El comprender a su ser querido y aprender a tratarlo, sobre todo durante una crisis, marca la diferencia en la calidad de vida para paciente y para el resto de la familia.

Por esta razón, es muy importante que los cuidadores de pacientes con enfermedad mental tengan en cuenta que existen clases que enseñan como lidiar con los diferentes retos del paciente y también grupos de apoyo gratis y en español en distintas partes del país.

Las familias  que han tomado estos cursos y aprendido más sobre la enfermedad de su ser querido, ahora pueden ver la luz al final del túnel.

La periodista Lizzet López recogió los casos de algunas familias que se enfrentan a la pesadilla de lidiar con un ser querido que vive una doble realidad.

Doble realidad: retos de las enfermedades mentales Univision
Doble realidad: medicina al rescate de pacientes mentales Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad