publicidad
.

“No nos dieron esperanza,” dice madre separada de su familia logo-notici...

“No nos dieron esperanza,” dice madre separada de su familia

“No nos dieron esperanza,” dice madre separada de su familia

Aparte de la muerte de su pequeña hija de dos años, Abril Heras, una madre de Phoenix, sufre por no tener a su familia de México junto a ella en este momento difícil.

“Desde que nació no nos dieron esperanza,” dice madre separada de su familia en México /Univision Television Group

Phoenix- Aparte de la muerte de su pequeña hija de dos años, Abril Heras, una madre de Phoenix, sufre por no tener a su familia de México junto a ella en este momento difícil.

Durante dos años su niña Sayuri se aferró a la vida. Ella nació con una condición llamada Síndrome de Banda Amiótica, la cual afecta la formación del cerebro.

“Desde que nació no nos dieron esperanza. Desde que ella nació siempre esperábamos lo peor,” dice Abril sin poder contener las lágrimas.

Esta joven madre asegura que tras el fallecimiento de su hijo, su mundo no tiene el mismo sentido, y lo único que desea es la compañía de sus seres queridos, pero ellos están en México. Su madre aún no ha logrado conseguir el permiso para cruzar la frontera y estar con ella.

“No nos dieron esperanza,” dice madre separada de su familia B4F1F9573FB...

Ésta es una dificultad que viven cientos inmigrantes como Abril.

“Cuando ya se les niega en la frontera ese tipo de permiso, va a ser muy difícil de alguna otra forma se conceda,” explica Félix Herrera del Consulado de México en Phoenix.

Según el representante del consulado, es posible conseguir el permiso a través de ellos, pero se necesitan ciertos requisitos.

“Tienen que ser familiares directos, mayores de edad, no pueden tener antecedentes migratorios, si la persona ha sido deportada en algún momento, y quiere venir, se lo van a negar,” agrega Herrera.

Mientras tanto, Abril no pierde la esperanza de tener el apoyo y ver a su familia a pesar de que el funeral de la pequeña se realiza este jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad