publicidad

Florida: Muere niño por infección de meningitis

Florida: Muere niño por infección de meningitis

Un niño de 5 años del condado de Palm Beach murió tras contraer la bacteria de la meningitis, informó el Departamento de Salud.

Meningitis

MIAMI, Florida EFE) - Un niño de 5 años del condado de Palm Beach, al norte de Miami, murió tras contraer la bacteria de la meningitis, informó el lunes el Departamento de Salud del citado del condado.


Kamar Davin, estudiante del colegio Bathune Elementary School, en la localidad de Riviera Beach, falleció el pasado jueves tras contraer esta infección, y las autoridades sanitarias procedieron a recetar antibióticos a los alumnos y personal de la escuela, recogió el canal WPTV de West Palm Beach.


Florida: Muere niño por infección de meningitis


La autoridades vigilan de cerca la situación en el colegio para prevenir cualquier nuevo contagio, al tiempo que han informado a los padres preocupados que se comuniquen con el Departamento de Salud del condado.


publicidad


El colegio ha abierto una cuenta en la plataforma GoFundMe para recoger donaciones y ayudar a la familia con los pagos del funeral. Hasta el momento han recibido 1,830 dólares en donaciones, de los 5,000 dólares que necesitan para cubrir los gastos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad