publicidad
En St. Jude, los doctores confirmaron que Izarah sufría de leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común en la niñez. Para el alivio de toda su familia, Izarah ha respondido muy bien a su tratamiento y recibirá dos años y medio de quimioterapia. Ayúdanos... entra ahora a Promesa y Esperanza y conviértete en un Ángel de Esperanza.

Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil

Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil

Sábado 26 de septiembre a las 8 a.m.

St. Jude Children’s Research Hospital® continúa la lucha contra el cáncer infantil en Miami con su evento Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infanti l durante el Mes de Concientización del Cáncer Infantil.

Por ello, invitan a toda la comunidad de Miami a participar en este evento el próximo sábado, 26 de septiembre, en el zoológico Miami en Miami, FL, un evento familiar en apoyo de  St. Jude Children’s Research Hospital®. 

En St. Jude, los doctores confirmaron que Izarah sufría de leucemia linf...
En St. Jude, los doctores confirmaron que Izarah sufría de leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común en la niñez. Para el alivio de toda su familia, Izarah ha respondido muy bien a su tratamiento y recibirá dos años y medio de quimioterapia. Ayúdanos... entra ahora a Promesa y Esperanza y conviértete en un Ángel de Esperanza.


Durante septiembre, Mes de Concientización del Cáncer Infantil, personas de cerca de 60 comunidades en todo el país incluyendo Miami, se unirán en esta caminata/carrera familiar para recaudar donaciones y crear conciencia a favor de los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que amenazan sus vidas. Este evento de recaudación de fondos apoya la importante misión de St. Jude, en la que ninguna familia jamás recibe una factura por  tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación.

La inscripción para el evento, que cuenta con una espectacular carrera de 5 KM, actividades para la familia, y entretenimiento en vivo, es de $10 para adultos y niños mayores de 6 años. Se anima a los participantes a formar equipos y recaudar fondos para ayudar a St. Jude a encontrar nuevas curas y salvar las vidas de niños que luchan contra el cáncer en todo el mundo.

publicidad

Los participantes que recauden $100 ganarán una camiseta oficial del evento, y los participantes que recauden $250 se convertirán en miembros del St. Jude Fearless Fundraiser Club ganar otros artículos adicionales de St. Jude a medida que continúen recaudando fondos.

Para hacer una donación, convertirse en voluntario siga este enlace

Casi 16.000 niños serán diagnosticados con cáncer en los Estados Unidos este año, y uno de cada cinco de esos niños no sobrevivirá. St. Jude Children's Research Hospital lidera los esfuerzos en el mundo para entender, tratar y vencer el cáncer infantil  y otras enfermedades que amenazan las vidas de niños.

St. Jude es el lugar donde los médicos envían sus casos más difíciles, porque St. Jude cuenta con las mejores tasas de supervivencia en el mundo contra algunos de los cánceres más agresivos en la niñez. Los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento a un 80 por ciento desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años.

La mayor parte del financiamiento de St. Jude proviene de donaciones individuales, y gracias a los generosos donantes que muestran su apoyo participando de la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil de forma personal o en equipo,  St. Jude tiene la libertad de enfocarse en lo más importante – salvar las vidas de niños sin importar su situación económica.

publicidad

RECUERDE

Sábado 26 de septiembre

6:30 a.m. Registro
7:45 a.m. Bienvenida y presentación de paciente de St. Jude y su familia
8:00 a.m. Comienzo de la Carrera
8:00 a.m. Comienzo de la Caminata

Zoo Miami / 12400 Southwest 152nd Street, Miami, FL 33177

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad