publicidad

Salud, bienestar y mucho amor

Salud, bienestar y mucho amor

Para Maricel Vázquez Talamonti, la Navidad es una época muy especial y con un significado muy especial. Entérate aquí

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

La esperada de Santa Claus, poner el arbolito de Navidad, una tradición que todavía disfruto al máximo. Estas festividades guardan un sabor agridulce, porque aunque me recuerda mi infancia y momentos felices, también me recuerda un episodio muy triste en mi vida: la pérdida de mi abuelo Miguel, él adoraba la fechas navideñas y fue precisamente un día antes de la noche buena que Dios decidió llevárselo al cielo.

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?

Quisiera celebrarla con mi familia, pero como ya es tradición, estaré trabajando en el noticiero para informar a la comunidad latina de Chicago. Qué se le va hacer, es parte de pertenecer al mundo de la comunicación.

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?

Desde que tengo uso de razón todas las navidades que he celebrado han sido muy especiales, cada navidad es diferente y trato siempre de disfrutarlas con mi familia que es lo mas importante para mí.

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, cuáles serían.

Bueno, lastimosamente no se los puedo revelar, lo vamos a dejar como un secreto.

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

publicidad

Estar en la calle con las personas, conociendo sus historias, sus necesidades, sus sueños y frutraciones ha tocado profundamente mi vida. Estas navidades, millones de familias estarán separadas, y lejos de su tierra. Con esas familias y con las que tienen la dicha de estar juntos les deseo felicidades en este día: mucha salud, bienestar, y amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad