publicidad

"Salomé" quiere entrar en tu corazón con Univision tlnovelas

Edith González y Guy Ecker quieren entrar en tu casa con su amor de cabaret a través de Univision tlnovelas.

Edith González y Guy Ecker llegan a Univision tlnovelas con Salomé.
Edith González y Guy Ecker llegan a Univision tlnovelas con Salomé.

Edith González y Guy Ecker tienen un apasionado y tormentoso amor de cabaret en Salomé. En esta historia Salomé y Julio tendrán que luchar con su pasado para lograr ser felices,  ¿estás listo para conocerlo? ¡No te la pierdas a partir del 10 de diciembre en Univision tlnovelas!

publicidad

Un amor prohibido


Salomé no ha tenido una vida fácil. Desde muy pequeña vivió momentos dolorosos y sintió el abandono de sus padres.  Para poder sobrevivir se convirtió en bailarina del cabaret D’Ruby donde encontró, entre sus compañeras Karicia (Niurka) y Yolanda (Yolanda Montes “Tongolele”), el cariño que siempre le había sido negado.

Julio es un hombre adinerado que vive junto a Ángela, su esposa, pero no es feliz. Ella está enferma y él tiene una complicada vida matrimonial pues, además, ella es estéril. Lucrecia, la madre de Julio, no ayudará mucho con sus ansias por tener un nieto. Esta mujer egoísta y controladora cambiará el destino de su hijo para conseguir lo que más anhela, un nieto.

La vida de Salomé y Julio tiene un giro total cuando se conocen. Su pasión se enciende de inmediato aunque saben que su amor es prácticamente imposible. Salomé sabe que él es el amor que siempre buscó, el hombre ideal para ella pero, ¿será que llegó muy tarde para que puedan ser felices?

En Salomé también podrás disfrutar de la actuación de Leticia Perdigón, Patricia Reyes Spíndola, Roberto Palazuelos, Mónika Sánchez y Jaime Garza. Esta telenovela trae para ti una apasionante historia que te cautivará desde el primer momento así que, ¡no te la pierdas!

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Lady está en el hospital y el doctor le da una noticia que le dará un giro inesperado a su vida.
Yago
Durante la visita al set de Yago descubrimos que además de grabaciones, ahí acontecen sucesos paranormales.
El productor de ‘Yago’, nos explica por qué se eligió la Posada del Sol para grabar gran parte de esta novela.
Fabián le reclama a Lady por la foto que vio en el periódico de ella besando a un hombre y cegado por los celos le pega.
Pacho busca a Fátima para que lo ayude pero esta vez ella tiene una clara respuesta para él.
EPISODIO 67
Fabián le reclama a Lady por la foto que vio en el periódico de ella besando a un hombre. Lady es llevada al hospital y el doctor le informa que está embarazada.
En El Hotel de los Secretos, Andrés se enteró que Diego es el verdadero padre del hijo de Belén y no perdió ni un minuto para reclamarle e intentar asesinarla.
En El Hotel de los Secretos, Alfredo le confiesa a Andrés que Diego es el papá del hijo de Belén. Teresa humilla a doña Elisa al conseguir su excomunión.
En El Hotel de los Secretos, Jacinto sacará su lado más oscuro y amenazará a Isabel con revelar su romance con Julio.
En El Hotel de los Secretos, el detective Ayala le habló con su corazón a Matilde y le reclamó por jugar con sus sentimientos.
EPISODIO 68
El detective Serapio le dice a Isabel, Julio y Matilde que Diego es su principal sospechoso en el asesinato de don Rómulo. Julio e Isabel hacen el amor en la habitación de don Rómulo.
Yago
En Yago, Sara vivió una verdadera tragedia tras un fallido intento de robo planeado por su padre y su víctima no dudó en vengarse golpeándola y abusando de ella.
Yago
En Yago, inesperadamente Yago regresó a la casa de sus padres y al encontrarse con su padre Jonás, los recuerdos de su familia volvieron a su corazón.
Yago
En Yago, la intuición de madre de Melina no se equivocará y presentirá que Omar está vivo. ¿Lo conocerá como Yago?
En Un Camino Hacia el Destino, Pedro acepta quedarse en la clínica de rehabilitación. Luis le dice a Mariana que cambió el testamento de don Fernando y la dejó como única heredera.
EPISODIO 2
Sara va a visitar la tumba de Omar, le dice que nunca se perdonará por lo que hizo. Yago y Katia harán lo que sea para trabajar con Lucio. Yago va a su antigua casa para acompañar a Sara por su hijo.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Denuncian “terrorismo turístico” por cancelación de partidos de pelota en Puerto Rico
Ante el aumento de casos reportados de personas infectadas con el virus del Zika así como la muerte de un hombre de 70 años a causa del virus, la preocupación por viajar a la Isla del Encanto ha aumentado.
¿Qué le pasó a Jessica Cediel? El doctor Krasovski lo explicó
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas
Por la módica suma de $3.6 millones, puedes ser el ocupante de esta lujosa propiedad.
Por: Javier Soto
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así le fue a los Agentes de la Discordia en el Rapelling Desafío
Superaron el miedo a las alturas y representaron dignamente al equipo de La Noche Encima. Mira lo que cuentan los chicos de esta experiencia.
Los 49 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.
Revive el Top 5 de las jugadas de la noche
Revive las mejores jugadas de la jornada, el tremendo triple de Lowry o la espectacular clavada de Green.