publicidad
Secciones
Edith González y Guy Ecker llegan a Univision tlnovelas con Salomé.

"Salomé" quiere entrar en tu corazón con Univision tlnovelas

"Salomé" quiere entrar en tu corazón con Univision tlnovelas

Edith González y Guy Ecker quieren entrar en tu casa con su amor de cabaret a través de Univision tlnovelas.

Edith González y Guy Ecker llegan a Univision tlnovelas con Salomé.
Edith González y Guy Ecker llegan a Univision tlnovelas con Salomé.

Edith González y Guy Ecker tienen un apasionado y tormentoso amor de cabaret en Salomé. En esta historia Salomé y Julio tendrán que luchar con su pasado para lograr ser felices,  ¿estás listo para conocerlo? ¡No te la pierdas a partir del 10 de diciembre en Univision tlnovelas!

Un amor prohibido

Salomé no ha tenido una vida fácil. Desde muy pequeña vivió momentos dolorosos y sintió el abandono de sus padres.  Para poder sobrevivir se convirtió en bailarina del cabaret D’Ruby donde encontró, entre sus compañeras Karicia (Niurka) y Yolanda (Yolanda Montes “Tongolele”), el cariño que siempre le había sido negado.

Julio es un hombre adinerado que vive junto a Ángela, su esposa, pero no es feliz. Ella está enferma y él tiene una complicada vida matrimonial pues, además, ella es estéril. Lucrecia, la madre de Julio, no ayudará mucho con sus ansias por tener un nieto. Esta mujer egoísta y controladora cambiará el destino de su hijo para conseguir lo que más anhela, un nieto.

publicidad

La vida de Salomé y Julio tiene un giro total cuando se conocen. Su pasión se enciende de inmediato aunque saben que su amor es prácticamente imposible. Salomé sabe que él es el amor que siempre buscó, el hombre ideal para ella pero, ¿será que llegó muy tarde para que puedan ser felices?

En Salomé también podrás disfrutar de la actuación de Leticia Perdigón, Patricia Reyes Spíndola, Roberto Palazuelos, Mónika Sánchez y Jaime Garza. Esta telenovela  trae para ti una apasionante historia que te cautivará desde el primer momento así que, ¡no te la pierdas!

publicidad
publicidad
EPISODIO 120
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.
En Vino el amor, David está furioso por el comportamiento de Marta y le dijo que si quiere seguir trabajando en el viñedo tiene que pedirle una disculpa a Lilian.
publicidad