publicidad
.

Salmón Asiático al Horno logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Para una comida completa sírvelo junto con un poco de arroz integral y verduras asadas.

Salmón Asiático al Horno

Salmón Asiático al Horno

El salmón es un pescado que contiene aceites omega 3 que son naturalmente sanos para nuestro corazón.

Para una comida completa sírvelo junto con un poco de arroz integral y v...
Para una comida completa sírvelo junto con un poco de arroz integral y verduras asadas.

Rinde: 4 porcionesCosto de ingredientes: $12.00Tiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 20 minutosIngredientes:4 filetes de salmón [salmon]¼ taza de vino blanco seco [dry white wine]3 cucharadas de salsa de soya baja en sodio [soy sauce]¼ taza de vinagre de arroz [rice vinegar]1 cucharada de miel de abeja [honey]El jugo de 2 limones amarillos [lemons]1 cucharada de aceite de ajonjolí [sesame oil]1 chile serrano, sin semillas y picado finamente [serrano pepper]2 cebollitas verdes, picadas [green onions]2 dientes de ajo, picados finamente [garlic]1 cucharadita de jengibre fresco, rallado [ginger]1½ tazas de pan molido integral [breadcrumbs]Preparación:1. Precalentar el horno a 400°F.2. En un tazón mezclar el vino blanco con la salsa de soya, vinagre de arroz, miel, jugo de limón, aceite de ajonjolí, chile serrano, cebollitas verdes, ajo y jengibre.3. En un refractario acomodar el salmón. Cubrir con parte de la salsa y encima cubrirlo con el pan molido. Mojar todo el pan molido con el resto de la salsa, regresando al salmón todo el pan que se haya resbalado.4. Rostizar el salmón por 20 minutos. Presentación: Acomodar el salmón en un platón de servir o en un porta pyrex para llevarlo a la mesa.Equipo / Utensilios para cocinar: tabla de picar, cuchillo, tazón, batidor de globo, refractario, cuchara y cucharas de medir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad