publicidad
.

Saliendo del ¿closet¿ logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Ernesto Ortiz

Saliendo del ¿closet¿

Saliendo del ¿closet¿

Crecer siendo diferente fue la causa de depresiones y momentos de soledad para Ernesto, quien admitió vivir tiempo difíci.

Ernesto Ortiz
Ernesto Ortiz

La noticia produjo una sensación de profunda pena, negación, enojo, culpabilidad y la sensación de haber perdido algo...el mismo sentir por el que atraviesan la mayoría de padres al recibir esta noticia. "Decía, se van a reír de el, lo van hacer sufrir en sus trabajos, ¿Que va a pasar?Se estima que una de cada diez personas es gay y la mayoría de familias tienen un familiar entre ellos que son gay, lesbiana o bisexual. Por lo que el apoyo de los padres es importante, nos dice Dave Pape, miembro de organización nacional de Padres, Familiares y Amigos de Lesbianas y Gays ya que el rechazo en muchos casos lleva a los jóvenes al suicidio, el alcohol y las drogas.Para material de apoyo sobre los recursos que ofrecen visite:http://www.pflagphoenix.org/support/espanol.html

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad