publicidad

Salen primeros vuelos desde Nueva York a Cuba

Salen primeros vuelos desde Nueva York a Cuba

A pesar de que el turismo entre Estados Unidos y Cuba sigue prohibido, este miércoles despegó el primer vuelo directo entre el estado de Nueva York y Cuba.

Comienzan viajes directos de NY a La Habana /Univision

Miami - A pesar de que el turismo entre Estados Unidos y Cuba sigue prohibido, este miércoles despegó el primer vuelo directo entre el estado de Nueva York y Cuba, publicó AP.

Según el artículo, Cuba Travel Services comenzó a ofrecer el martes un vuelo semanal contratado entre el aeropuerto John F. Kennedy y La Habana.

El costo del pasaje son $489 dólares e incluye lo siguiente: precio del vuelo, seguro médico en Cuba y las tasas de salida de Estados Unidos.

La empresa que está operando los vuelos es Sun County Airlines.

Para viajar a Cuba siguen vigente que se declare la razón del viaje.  Existen 12 categorías aprobadas, en las que se incluye: visitas a familiares, trabajo para el Gobierno y periodismo.  Aunque la mayoría de los visitantes no necesitan una licencia especial y esperar una autorización del gobierno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad