publicidad

Salen a la luz nuevas alegaciones en la trágica muerte de la niña Jazmin Green

Salen a la luz nuevas alegaciones en la trágica muerte de la niña Jazmin Green

Las autoridades han revelado que los presuntos responsables de la muerte de Jazmin Green, también podrían ser culpables de falsificación de reportes.

Tragedia pudo haber sido prevenida

JONESBORO, Georgia " Las autoridades han revelado que los presuntos responsables de la muerte de Jazmin Green, también podrían ser culpables de falsificación de reportes.

Según los informes de la policía, Marlo Fallings, la propietaria de la guardería infantil Marlo’s Magnificent Early Learning Center, no cumplió con las normas estatales de Georgia durante la excursión que le cobró la vida a la pequeña Jazmin Green.

El estado de Georgia, requiere que las guarderías infantiles mantengan una lista de los niños que participan en cada excursión.  De acuerdo a esta lista, el retorno seguro de cada niño debe ser confirmado y catalogado al completarse un paseo.  Según las normas del estado, este reporte debe ser completado cuando cada niño sale del vehículo y entra a la guardería.      

El departamento de policía de Jonesboro ha indicado que Fallings no preparó el reporte estatal de acuerdo a estos requerimientos, el día 20 de junio cuando llevaron a los niños a un Chuck E. Cheese local. 

Según los investigadores tanto Fallings, como su hija y empleada, Quantabia Hopkins, confesaron haber llenado dicho reporte antes de regresar a las instalaciones del jardín infantil.

Este giro en el caso amplía la magnitud de la tragedia, ya que de ser cierto que las mujeres falsificaron el reporte, es fácil concluir que la muerte de Jazmin Green pudo haber sido prevenida.

publicidad

De haberse completado el reporte al desbordar el vehículo, no habría ninguna forma de haber olvidado a la niña de dos años.

Desafortunadamente esta no era la primera vez que la guardería había sido sancionada por incumplimiento por los inspectores estatales. Durante una inspección en el mes de marzo Marlo’s Magnificent Early Learning Center recibió una sanción por no haber preparado la documentación adecuada durante un paseo.

Los padres de la pequeña victima han expresado su gran dolor por la pérdida de su adorada hija.  Miembros de la familia y de la comunidad de Jonesboro participaron en una vigilia en las afueras del jardín infantil la noche del 23 de junio para recordar a Jazmin Green.

Marlo Fallings, su hija Quantabia Hopkins y un tercer empleado menor de edad, enfrentan cargos criminales por crueldad infantil, conducta imprudente y homicidio no culposo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad