publicidad
.

Sale Marleen, Natalia e Iván brillan logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Natalia sigue recibiendo retroalimentación muy positiva de los jueces.

Sale Marleen, Natalia e Iván brillan

Sale Marleen, Natalia e Iván brillan

Aunque Marleen se conviritió en la primera descalificada, Iván y Natalia continúan recibiendo muy buenas evaluaciones de los jueces.

Natalia sigue recibiendo retroalimentación muy positiva de los jueces.
Natalia sigue recibiendo retroalimentación muy positiva de los jueces.

Por desgracia, le tocó a una de las representantes de Los Ángeles convertirse en la primera eliminada del show. Tras interpretar Fuego lento con Marissa, los votos del público le dieron otra oportunidad más a la representante de Fresno.Pero Marleen, sin derramar lágrima alguna, se fue con la frente en alto y con la imagen de un horizonte lleno de optimismo."Agradezco todo y siento como que Dios tiene algo muy especial para mi esperándome allá afuera. Compren mi CD cuando salga", dijo.Juanita Jorge, la madre de Marleen, no estuvo de acuerdo: "Para ser honesta, no me pareció bien. Yo sé que mi hija tiene mucho talento. No esperaba que la sacaran tan pronto. Mucha gente en Puerto Rico no estuvo de acuerdo con la decisión que tomaron, yo estuve allá y muchas personas me dijeron que no la debieron haber sacado".En cambio, su abuelita lo tomó con un poco más de filosofía: "Pues ya perdió, ya ni modo. Si no ganó hoy, ganará otro año", dijo la señora Micaela Jorge. "Cuando regrese la voy a recibir con mucho gusto y decirle que ellas es mi ganadora. La apoyaremos para que siga cantando".

Ramón también ha tenido que digerir retroalimentación difícil de Roberto Sueiro, Hilda Ramos, Fernando Allende y Carlos Álvarez como invitado especial.

publicidad

Tras interpretar Tu Recuerdo junto con Lizmarie y Jorge, el trío fue criticado por los jueces por no armonizar entre sí. En particular, a Ramón le dijeron que hubo momentos donde estuvo fuera de control.La novia de Ramón, Stephanie Abrego, dijo que aunque en esta ocasión le pareció que Ramón lució más guapo que nunca, le dio la razón a los jueces: "no se conectaron mucho, pero cada quien hizo lo que pudo".A quienes les sigue yendo muy bien con los jueces son a Natalia y a Iván.Tras interpretar Dile a Ella con Luz María, Natalia recibió comentarios muy positivos: "una participante a punto de explotar en talento", "¿dónde quedó la voz de ratón?", "no se te notaba la timidez en el escenario".La madre de Natalia, Miriam Herrera, quedó obviamente satisfecha con su presentación: "Estoy cada vez más sorprendia porque ésta cantando un género que nunca había cantado, pero parece ser que la muchacha está tomando nota de sus maestros y dando lo mejor de ella"."La noté bastante más desenvuelta y eso me gustó. Lo único que no me agradó mucho fue el vestuario que le asignaron, cuando la vi se me figuró un peluche", dijo la señora Herrera entre carcajadas. La mancuerna que hicieron Iván y Juan también fue aplaudida y ovacionada tanto por el público como por los jueces, luego de que el dúo interpretó Te llamé."A los 17 que quedan atrás, tomen nota", dijo sencilla pero determinadamente Carlos Álvarez. Otros adjetivos que se ganaron fueron "soberbio", espectacular, extraordinario"."Estamos bien emocionados porque en realidad des fue muy bien", dijo Gerardo López, el padre de Iván. "Los jueces les dijeron cosas muy bonitas, ojala así sigan; estamos con la piel erizada y mi esposa brinca de alegría. La gente ya nos está llamando para felicitarnos".

publicidad

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán 5 meses sin comunicación alguna con el exterior.

Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se transmitie por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad