publicidad

sale bebe del hospital

sale bebe del hospital

La madre de la bebé que fue metida al horno microondas por su padre atribuyó el incidente al demonio.

sale bebe del hospital 7153bb1f35444f1ea0696bd0659d6693.jpg

Satán "veía a mi esposo como una amenaza"

La bebé que recibió quemaduras después de ser metida en un horno microondas por su padre en un hotel de Galveston también fue golpeada, tirada a la cama y puesta en la caja fuerte y el refrigerador del cuarto, según investigadores revelaron en una audiencia para reducirle la fianza al hombre de $25 mil a $10 mil. La petición de los abogados de Joshua Mauldin, de 19 años, fue denegada.

Ana Marie Mauldin, de dos meses de nacida, fue dada de alta del Hospital Shriner's Burns de Galveston 11 días del incidente, el que su madre atribuyó al demonio.

Eva Marie Mauldin dijo a la estación de televisión KHOU que satán obligó a su esposo a poner al bebé en el horno de microondas porque él "veía a mi esposo como una amenaza" debido a sus esfuerzos para convertirse en predicador.


publicidad

Mauldin señaló que se esposo tiene un discapacidad mental y que los esfuerzos de ella por conseguirle ayuda han fallado.

"El nunca haría nada para dañarla", señaló. "Satán estuvo trabajando a través de sus debilidades".

Los médicos realizaron al menos dos transplantes de piel a la pequeña, quien sufrió quemaduras en la cara y una mano el 10 de mayo. Ella fue dada de alta el lunes y colocada en custodia; a fines de semana se realizará una audiencia de tutela.

El padre de la nena fue acusado del delito mayor de lesión a un niño y fue encarcelado. De ser declarado culpable, él enfrentaría una sentencia de hasta 99 años de prisión.

Mauldin llegó a Texas con su familia a principios del mes para convertirse en predicador, dijeron las autoridades. Cuando él llamó inicialmente a las autoridades les dijo que la pequeña se quemó cuando el se tropezó mientras cargaba una olla de agua caliente en su habitación de motel, dijo la policía.

Mauldin dijo más tarde a la policía que puso a su hija en el horno de microondas porque él estaba bajo estrés. La policía señaló que la nena estuvo en el horno entre 10 a 20 segundos mientras su madre y abuela estaban fuera.

Investigadores encontraron tejido humano en el horno que concuerda con las quemaduras en cara y mano del costado izquierdo de la pequeña.


publicidad

La bebé no sufrió lesiones internas, dijo Gwen Carter, vocera de Servicios de Protección Infantil. Ella señaló que la niña está "realmente bien ahora, haciendo contacto visual", y agregó que la pequeña respondía al personal del hospital cuando ellos la cargaban".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad