publicidad

Guardia de seguridad del LADWP ganó $197,000 en un año

Guardia de seguridad del LADWP ganó $197,000 en un año

Funcionarios públicos de Los Ángeles triplican sus ingresos gracias a las horas extra que reportan

Dinero

Un guardia de seguridad del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP) ganó durante el 2014 más de $197,000 dólares gracias a las horas extra que reportó.

Las envidiables ganancias del guardia de seguridad están detalladas en el informe que este lunes publicó la organización Transparent California sobre los ingresos de cada uno de los funcionarios públicos por condado.

David Laser, guardia de seguridad del LADWP, tiene un salario de $63,944 dólares al año, pero por horas extra de trabajo sumó otros $100,000, además de una compensación adicional de más de $32,000 que elevó sus ingresos a un total de $197,042 durante el 2014.

El pago de horas extra en el LADWP significó que varios de sus empleados triplicaran sus ingresos, destaca el reporte que especifica nombres y remuneraciones.

Entre ellos están Joseph Strafford, supervisor mecánico de la distribución eléctrica que obtuvo $225,459 por las horas extra que reportó.

También con generosos ingresos sólo por horas extra destacan Thomas Conner y Daniel Haerle con más de $140,000 cada uno, quienes fungen como supervisores del LADWP.

El reporte publica los nombres e ingresos del 95% de los empleados del condado y está disponible en su sitio de internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad