publicidad
.

Guardia de seguridad del LADWP ganó $197,000 en un año logo-noticias.6bc...

Guardia de seguridad del LADWP ganó $197,000 en un año

Guardia de seguridad del LADWP ganó $197,000 en un año

Funcionarios públicos de Los Ángeles triplican sus ingresos gracias a las horas extra que reportan

Dinero

Un guardia de seguridad del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP) ganó durante el 2014 más de $197,000 dólares gracias a las horas extra que reportó.

Las envidiables ganancias del guardia de seguridad están detalladas en el informe que este lunes publicó la organización Transparent California sobre los ingresos de cada uno de los funcionarios públicos por condado.

David Laser, guardia de seguridad del LADWP, tiene un salario de $63,944 dólares al año, pero por horas extra de trabajo sumó otros $100,000, además de una compensación adicional de más de $32,000 que elevó sus ingresos a un total de $197,042 durante el 2014.

El pago de horas extra en el LADWP significó que varios de sus empleados triplicaran sus ingresos, destaca el reporte que especifica nombres y remuneraciones.

Entre ellos están Joseph Strafford, supervisor mecánico de la distribución eléctrica que obtuvo $225,459 por las horas extra que reportó.

También con generosos ingresos sólo por horas extra destacan Thomas Conner y Daniel Haerle con más de $140,000 cada uno, quienes fungen como supervisores del LADWP.

El reporte publica los nombres e ingresos del 95% de los empleados del condado y está disponible en su sitio de internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad