publicidad
.

Aprueban aumento del salario mínimo en Los Ángeles logo-noticias.6bcb521...

Aprueban aumento del salario mínimo en Los Ángeles

Aprueban aumento del salario mínimo en Los Ángeles

La medida será implementada de manera escalonada en los próximos 5 años.

Aprueban aumento de salario mínimo en LA /Univision

La Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles aprobó este martes un aumento de salario gradual para trabajadores en ese condado.


Con tres votos a favor y dos en contra, se pide al departamento jurídico del condado que elabore una propuesta que gradualmente aumente el salario mínimo, publicó EFE.


No obstante, la medida únicamente se aplicará en áreas no incorporadas que no están incluidas en las 88 ciudades del condado.


Hilda Solís, representante del Primer Distrito del Condado, afirmó: "Estoy encantada por el apoyo y feliz por ser parte de ello (...) Es importante también proporcionar herramientas para que se cumplan las leyes" dijo.


publicidad


Sin embargo no todos festejaron la decisión, uno de ellos fue el supervisor del Cuarto Distrito, Don Knabe, quien dijo esta medida afectará de manera especial "a los pequeños negocios que trabajan con un margen de agenda muy pequeño", publicó la agencia.


La medida, que será de nuevo analizada a finales de año, da un año de gracia a los negocios con menos de 26 empleados y a las organizaciones sin fines de lucro.


El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, se manifestó a favor de la medida al dejar en claro que "la pobreza es muy costosa".


Y agregó: "Es costosa para las familias, es costosa para el gobierno", y argumentó que el salario mínimo libera a muchos trabajadores de la dependencia de los subsidios públicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad