publicidad
.

Sacerdote es acusado robar dos veces a la lujosa tienda Neiman Marcus en...

Sacerdote es acusado robar dos veces a la lujosa tienda Neiman Marcus en Florida

Sacerdote es acusado robar dos veces a la lujosa tienda Neiman Marcus en Florida

Aparentemente a un sacerdote del Boca Raton se le olvidó el mandamiento de no robarás, porque la policía lo acusa de robar dos veces en Neiman Marcus.

MIAMI, Florida - Aparentemente a un sacerdote del Sur de la Florida se le olvidó el mandamiento de no robarás, porque la policía lo acusa de ser ladrón en la lujosa tienda por departamento Neiman Marcus en la próspera ciudad de Boca Raton.

Su arresto fue el resultado de un marco que desapareció de la tienda Neiman Marcus en esta ciudad del Condado Palm Beach en diciembre del 2011. Después de examinar y analizar un video de vigilancia bastante nítido y a color, la policía identificó a la persona robándoselo como el Padre Giuseppe Savaia. Pero no fue tan fácil.

En el video los detectives dicen que Savaia se ve llevándose el marco valorado en $895. Un agente de seguridad para la tienda le dijo a la policía que vio al cura esconder el marco en su traje y salir de la tienda sin pagar. Originalmente no llamaron a la policía porque no habían logrado identificar a la persona en el video.

Después de repartir una foto del ladrón a otras tienda de la cadena, la sucursal de Boca Raton fue notificada por la sucursal en el Sawgrass Mills Mall de Sunrise. Resulta que la policía había arrestado a Savaia en esta sucursal localizada en Sunrise, porque presuntamente se había robado dos trajes italianos.

La Diócesis dijo que el 30 de junio Savaia le repartió una carta a sus feligreses, que en parte decía: “Le pido perdón a la parroquia de St. Clare por la pena y confusión que esto ha causado”.

publicidad

También explico en la carta que tenía que tomarse un tiempo libre para “lidiar con asuntos personales” y “establecer mi inocencia”.

El cura enfrenta cargos de robo en una tienda al detalle y robo en gran cuantía.

La Diócesis emitió un comunicado escrito y dijo “Estamos pendientes y simplemente estamos trabajando con él, mientras se toma tiempo libre para tratar de resolver este asunto”.

Savaia insiste que es inocente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad