publicidad
.

Sacerdote arrestado por exhibirse ante un oficial en un parque logo-noti...

Sacerdote arrestado por exhibirse ante un oficial en un parque

Sacerdote arrestado por exhibirse ante un oficial en un parque

Un sacerdote católico fue arrestado luego de tocarse los genitales frente a un oficial encubierto en un parque de San Antonio.

Arrestan a un sacerdote por exhibición indecente /San Antonio: KWEX

Un sacerdote católico de San Antonio fue detenido en el Parque Olmos luego de que haberse exhibido ante un oficial encubierto, según informa el sitio MySanAntonio.

Alberto Torres Trevino, sacerdote de 63 años, presenta cargos por exposición indecente, por los cuales podría pasar hasta seis meses en la cárcel.

El arresto sucedió la tarde de este martes, cuando el sacerdote se encontraba en el parque, y de acuerdo con las autoridades, un oficial encubierto notó que el sacerdote estaba sentado en una banca y frotando sus genitales por encima del pantalón.

El sacerdote se estuvo tocando frente al oficial, a plena vista de otras personas en el parque, detalla KENS5.

Trevino entonces se acercó al agente encubierto, quien le preguntó qué le gustaba hacer, a lo que el sacerdote respondió “casi de todo”.

No obstante, cuando le preguntó si contaba con protección, el padre dijo que no, y el oficial aprovechó para marcharse y dar aviso a los agentes cercanos, quienes sí estaban identificados como policías.

Trevino pertence a Missionaries of the Holy Family, y su misión es ayudar a quienes desean convertirse en sacerdotes, no obstante, Trevino ha sido suspendido de sus actividades mientras dura la investigación, explica el medio KSAT.

Por su parte, el sargento Javier Salazar, del Departamento de Policía de San Antonio, comentó a KENS5, que “ya sea que los vean o no, [los oficiales] están ahí y están patrullando activamente para detectar cualquier tipo de actividad criminal, así que la gente debe saber que los parques son áreas seguras”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad