publicidad

Sacerdote arrestado por exhibirse ante un oficial en un parque

Sacerdote arrestado por exhibirse ante un oficial en un parque

Un sacerdote católico fue arrestado luego de tocarse los genitales frente a un oficial encubierto en un parque de San Antonio.

Arrestan a un sacerdote por exhibición indecente /San Antonio: KWEX

Un sacerdote católico de San Antonio fue detenido en el Parque Olmos luego de que haberse exhibido ante un oficial encubierto, según informa el sitio MySanAntonio.

Alberto Torres Trevino, sacerdote de 63 años, presenta cargos por exposición indecente, por los cuales podría pasar hasta seis meses en la cárcel.

El arresto sucedió la tarde de este martes, cuando el sacerdote se encontraba en el parque, y de acuerdo con las autoridades, un oficial encubierto notó que el sacerdote estaba sentado en una banca y frotando sus genitales por encima del pantalón.

El sacerdote se estuvo tocando frente al oficial, a plena vista de otras personas en el parque, detalla KENS5.

Trevino entonces se acercó al agente encubierto, quien le preguntó qué le gustaba hacer, a lo que el sacerdote respondió “casi de todo”.

No obstante, cuando le preguntó si contaba con protección, el padre dijo que no, y el oficial aprovechó para marcharse y dar aviso a los agentes cercanos, quienes sí estaban identificados como policías.

Trevino pertence a Missionaries of the Holy Family, y su misión es ayudar a quienes desean convertirse en sacerdotes, no obstante, Trevino ha sido suspendido de sus actividades mientras dura la investigación, explica el medio KSAT.

Por su parte, el sargento Javier Salazar, del Departamento de Policía de San Antonio, comentó a KENS5, que “ya sea que los vean o no, [los oficiales] están ahí y están patrullando activamente para detectar cualquier tipo de actividad criminal, así que la gente debe saber que los parques son áreas seguras”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad