publicidad
.

¡Sacan bebé recién nacido del desagüe! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

¡Sacan bebé recién nacido del desagüe!

¡Sacan bebé recién nacido del desagüe!

El bebé todavía tenía el cordón umbilical cuando fue rescatado de este pedazo de tubería de un baño público de China.

Las imágenes de este increíble rescate de un bebé atrapado en un pedazo de tubería en un baño público provienen de la provincia de Zhejiang, China.

Stage Image

Uno de los residentes del lugar escuchó lloriqueos de un bebé  en un baño del edificio y alertó a las autoridades locales. Tras dos horas de hacer hoyos y cortar tubos, bomberos lograron extraer el segmento L de la tubería donde se había estancado el infante. El diámetro del tubo es de tres pulgadas (aproximadamente 10 centímetros).

Stage Image
Stage Image
Stage Image

El recién nacido  -- nombrado Bebé 59, por el número de su incubadora en el hospital donde ahora lo cuidan -- todavía tenía el cordón umbilical cuando fue rescatado. Se encuentra en condición estable.

Stage Image

El caso ha generado indignación no solamente en China, sino también en sitios de redes sociales, donde varios usuarios han expresado su repudio contra el incidente.

La madre y cualquier otra persona involucrada en el incidente podrían enfrentar cargos de intento de homicidio. En caso de que los padres no aparezcan, el menor de edad será entregado a servicios sociales.

Stage Image

 
 
 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad