publicidad

¡Sacan bebé recién nacido del desagüe!

¡Sacan bebé recién nacido del desagüe!

El bebé todavía tenía el cordón umbilical cuando fue rescatado de este pedazo de tubería de un baño público de China.

Las imágenes de este increíble rescate de un bebé atrapado en un pedazo de tubería en un baño público provienen de la provincia de Zhejiang, China.

Stage Image

Uno de los residentes del lugar escuchó lloriqueos de un bebé  en un baño del edificio y alertó a las autoridades locales. Tras dos horas de hacer hoyos y cortar tubos, bomberos lograron extraer el segmento L de la tubería donde se había estancado el infante. El diámetro del tubo es de tres pulgadas (aproximadamente 10 centímetros).

Stage Image
Stage Image
Stage Image

El recién nacido  -- nombrado Bebé 59, por el número de su incubadora en el hospital donde ahora lo cuidan -- todavía tenía el cordón umbilical cuando fue rescatado. Se encuentra en condición estable.

Stage Image

El caso ha generado indignación no solamente en China, sino también en sitios de redes sociales, donde varios usuarios han expresado su repudio contra el incidente.

La madre y cualquier otra persona involucrada en el incidente podrían enfrentar cargos de intento de homicidio. En caso de que los padres no aparezcan, el menor de edad será entregado a servicios sociales.

Stage Image

 
 
 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad