publicidad

Saboteo cibernético contra Perry

Saboteo cibernético contra Perry

Piratas cibernéticos sabotearon el lanzamiento de la campaña reeleccionista del gobernador Perry, que sería transmitido en vivo y por internet.

"La transmisión de este martes por Internet del evento "Texas

hablando", por el gobernador Perry, fue deliberadamente interrumpida

por un ataque de negación de servicio", explicó el vocero de la

campaña, Mark Miner. Con ello se impidió "que un sinfín de usuarios pudieran conectarse y ver el discurso del gobernador", agregó."Este planeado y coordinado ataque fue un sabotaje político y estamos trabajando en identificar a los responsables de esta actividad ilegal", advirtió.El evento, que se efectuó en las instalaciones de la compañía HOLT-Caterpillar en San Antonio, fue promovido por la campaña de Perry como "un uso sin precedentes" de las redes sociales para llevar el mensaje del gobernador a todos los rincones de la entidad.La oficina de campaña indicó que antes de que el ataque se iniciara, más de 22 mil personas habían podido conectarse al sitio para escuchar el discurso del gobernador.En su discurso, Perry propuso que se enmendara la Constitución estatal para que se requiera la aprobación de dos terceras partes de la legislatura estatal y del voto ciudadano, antes de que se pueda decretar un aumento de impuestos.También propuso que el estímulo fiscal aprobado este año sea permanente para pequeños negocios y que se establezcan penas a empleadores "que conscientemente violan las leyes de empleo contratando trabajadores que están ilegalmente en Texas".Perry es el gobernador con más tiempo en el cargo en la historia de Texas, y busca su segunda reelección en las votaciones de noviembre de 2010, pero antes debe vencer en las primarias de marzo próximo a su más fuerte contrincante en el Partido Republicano, la aún senadora Kay Bailey Hutchinson.Rick Perry llegó a la gubernatura de Texas a finales de 2000, como interino al reemplazar al entonces gobernador George W. Bush, quien dejó el cargo para asumir la Presidencia de Estados Unidos.En 2002, al término de su interinato, fue elegido por primera vez y reelegido en 2006.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad