publicidad

Saab 9-4x, la nueva crossover sueca debutará en Los Ángeles.

Saab 9-4x, la nueva crossover sueca debutará en Los Ángeles.

La marca sueca busca conquistar nuevos clientes con la crossover que debutará en el Autoshow de Los Ángeles.

La marca sueca llegó a un nuevo segmento

DETROIT.- Saab llega al segmento de las crossovers medianas de lujo con la 9-4x que debutará en el Autoshow de Los Ángeles con el diseño único de Saab, combinado con un excelente funcionamiento.

Encuentra tu auto ideal

Con la 9-4x Saab expande su portafolio y brinda una opción fresca para los compradores de crossovers, dando al mismo tiempo, un paso importante en el proceso de renacimiento como un fabricante independiente de autos de lujo.La 9-4x se ubica entre la 9-3x y el sedán 9-5. Mantiene la identidad de la marca con un diseño limpio y motivos tradicionales como el parabrisas tipo envolvente, la cabina enfocada al conductor y mucho espacio de carga.

Fiel a su tradición, entrega un comportamiento deportivo derivado del eficiente motor V6 3.0 litros y 265 caballos de fuerza que le da una aceleración de 0 a 60 en 7.9 segundos con un rendimiento combinado de 20 millas por galón. También está el motor turbocargado 2.8 litros con 300 caballos y consumo de 18 millas por galón. Ambos con transmisión automática de seis velocidades.

Su comportamiento es bastante dinámico. Entre las tecnologías destaca el sistema de tracción integral, sistema DriveSense (control de chasis) y tres modos de manejo: Comfort, Sport y Eco.

Su estilo está inspirado en el concepto Aero X en el que la línea de techo se extiende hasta el alerón trasero. Tiene luces LED y rines de aleación de 18 pulgadas.

publicidad

El interior brinda espacio para cinco adultos. La consola central y panel de instrumentos tienen una forma sencilla que envuelve al conductor.

La cabina está terminada en madera o efecto de fibra de carbono. Tiene asientos deportivos con ocho opciones de ajuste y los asientos traseros son plegables, lo que le permite una capacidad de carga de hasta 61.2 pies cúbicos.

Cuenta con sistema de sonido Bose con siete bocinas, pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de navegación y 10 GB de capacidad para archivos de música. La comunicación corre a cargo del sistema OnStar y cuenta con Bluetooth así como volante multifuncional.

Los pasajeros traseros cuentan con control de clima independiente y dos pantallas de ocho pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros.

La 9-4x con la que Saab pretende conquistar nuevos clientes, saldrá a la venta en Estados Unidos para mayo de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto
La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas hace sus últimos ajustes antes de emprender su remontada rumbo a la Liguilla
Con solo 9 puntos, y en la casilla 12, el actual campeón del fútbol mexicano recibirá en Guadalajara a Lobos BUAP. Jair Pereira, por lesión, no podrá estar en la jornada 11 con el Rebaño Sagrado.
Así será el reinicio de la Liga MX tras el terremoto en México
Chivas buscará su primera victoria en casa ante Lobos BUAP; Veracruz estrenará DT frente a Monarcas; Puebla y Atlas chocarán en duelo de necesitados; y Tijuana tendrá una dura prueba con Tigres.
Enner Valencia se solidariza con los niños mexicanos: “Ellos son los que sufren un poco más”
El delantero de Tigres recordó el difícil momento que pasó su familia durante el terremoto de Ecuador en 2016, y aseguró que hay que darles alegría y ánimo a los niños mexicanos damnificados por el sismo.
Como Dice el Dicho - 'Ten cuidado con lo que deseas'
La historia de una feliz familia que se transforma en tragedia cuando el novio de una de las chicas mata a su padre por deseos de ésta.
La Tierra Prometida Capítulo 11
Rajab trata de seducir a Salmón, pero él la rechaza. Nobá conoce a Malaquías en la prisión.
Resumen de Enamorándome de Ramón capítulo 31
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola se pone celosa al saber que Ramón defendió a Dalia de Rulo. Ramón y Francisco se pelean frente a Fabiola.
"No estamos limitados a nada": Joven en silla de ruedas que ayuda en la remoción de escombros en México
Eduardo Zárate dejó su natal Morelia para ir a Ciudad de México y unirse a las labores de recogida de escombros. Asegura que está trabajando para ayudar a reconstruir su país "ladrillo por ladrillo".