publicidad

Saab 9-4x, la nueva crossover sueca debutará en Los Ángeles.

Saab 9-4x, la nueva crossover sueca debutará en Los Ángeles.

La marca sueca busca conquistar nuevos clientes con la crossover que debutará en el Autoshow de Los Ángeles.

La marca sueca llegó a un nuevo segmento

DETROIT.- Saab llega al segmento de las crossovers medianas de lujo con la 9-4x que debutará en el Autoshow de Los Ángeles con el diseño único de Saab, combinado con un excelente funcionamiento.

Encuentra tu auto ideal

Con la 9-4x Saab expande su portafolio y brinda una opción fresca para los compradores de crossovers, dando al mismo tiempo, un paso importante en el proceso de renacimiento como un fabricante independiente de autos de lujo.La 9-4x se ubica entre la 9-3x y el sedán 9-5. Mantiene la identidad de la marca con un diseño limpio y motivos tradicionales como el parabrisas tipo envolvente, la cabina enfocada al conductor y mucho espacio de carga.

Fiel a su tradición, entrega un comportamiento deportivo derivado del eficiente motor V6 3.0 litros y 265 caballos de fuerza que le da una aceleración de 0 a 60 en 7.9 segundos con un rendimiento combinado de 20 millas por galón. También está el motor turbocargado 2.8 litros con 300 caballos y consumo de 18 millas por galón. Ambos con transmisión automática de seis velocidades.

Su comportamiento es bastante dinámico. Entre las tecnologías destaca el sistema de tracción integral, sistema DriveSense (control de chasis) y tres modos de manejo: Comfort, Sport y Eco.

Su estilo está inspirado en el concepto Aero X en el que la línea de techo se extiende hasta el alerón trasero. Tiene luces LED y rines de aleación de 18 pulgadas.

publicidad

El interior brinda espacio para cinco adultos. La consola central y panel de instrumentos tienen una forma sencilla que envuelve al conductor.

La cabina está terminada en madera o efecto de fibra de carbono. Tiene asientos deportivos con ocho opciones de ajuste y los asientos traseros son plegables, lo que le permite una capacidad de carga de hasta 61.2 pies cúbicos.

Cuenta con sistema de sonido Bose con siete bocinas, pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de navegación y 10 GB de capacidad para archivos de música. La comunicación corre a cargo del sistema OnStar y cuenta con Bluetooth así como volante multifuncional.

Los pasajeros traseros cuentan con control de clima independiente y dos pantallas de ocho pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros.

La 9-4x con la que Saab pretende conquistar nuevos clientes, saldrá a la venta en Estados Unidos para mayo de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
publicidad
Aníbal Godoy Gold Cup Soccer Player
History and career of Aníbal Godoy to be succeed in MLS. News and all information of Aníbal Godoy Soccer player that will participate in the Gold Cup.
‘Chicharito’, con la playera del West Ham, envió su primer mensaje en español a sus seguidores
Javier Hernández ya está en Inglaterra, y se le vio por primera vez con la camiseta de su nuevo club, enviando un saludo a todos los ‘Hammers’. El mexicano reconoció estar feliz con su nuevo equipo.
Sin México, el precio de los boletos para la final de la Copa Oro se desplomó
Tras la eliminación del Tri, un ticket cuesta hasta cuatro veces menos para la final entre Jamaica y EEUU. Además, se esperan ausencias entre los fans que habían comprado su entrada. Aquí el detalle.
Lucky Whitehead, arrestado por robo
El receptor de los Cowboys fue detenido tras ser acusado de saquear productos equivalentes a 200 dólares de una tienda en Virginia el mes pasado.
Los galanes de 'Solo para mujeres' preparan una picante sesión de fotos
Les tenemos un adelanto de la sesión de fotos que estos guapos galanes están armando para deleitar a todas las mujeres y sí que traen muchas sorpresas.
"No les dieron agua ni les pusieron el aire", la hermana de un sobreviviente del camión de la muerte
Esta hispana relató los pocos detalles que le pudo contar su hermano, uno de los inmigrantes que viajaba en el tráiler donde murieron asfixiadas al menos 10 personas. Su hermano le contó en el hospital que cerca de 100 inmigrantes viajaban en el camión.
Le roban el show, él bebe de Nacho salió gateando hacia su papá
El cantante llevó a sus 3 hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde él.
¿Nos mintieron al decirnos que café es malo para la salud?
En Vida Sana con Cecilia te contamos cuáles son los beneficios del café para que puedas disfrutarlo con tranquilidad. Algunos estudios indican que ayuda a alargar la vida.