publicidad

Le niegan la protección contra la quiebra a Saab

Le niegan la protección contra la quiebra a Saab

La justicia sueca rehusó conceder a Saab la protección contra la quiebra, solicitada la víspera por la matriz del constructor automotor sueco, Swedish Automobile.

La justicia sueca rehusó conceder a Saab la protección contra la quiebra, solicitada la víspera por la matriz del constructor automotor sueco, Swedish Automobile.

"El tribunal de Vanersborg (....) decidió rechazar a Saab Automobile (...) la solicitud de restructuración voluntaria" pedida por Swedish Automobile para intentar salvar a Saab de la quiebra, según un comunicado del tribunal.

"El tribunal concluye que no hay suficientes razones para pensar que una restructuración de la empresa funcionaría", explica la Corte, y considera que Saab "está en la incapacidad de pagar sus deudas".

Saab, hundido por deudas que lo obligaron a suspender su producción en junio, se acogió a la ley de quiebras, según anunció el miércoles su dueño Swedish Automobile.

A principios de 2010, Saab fue salvado de la bancarrota por Swedish Automobile, que entonces tenía el nombre de Spyker y que compró al fabricante sueco, ya en gran dificultad, al gigante estadounidense General Motors.

Ante la falta de liquidez por la caída de las ventas, Saab, que emplea a 3,700 personas, dejó de pagar a sus suministradores y estos dejaron de entregar suministros a la empresa en abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Descubriendo las curiosidades del país más alegre del mundo, con la dupla Ca-Ka
En Costa Rica la expectativa de vida es mayor que la de los Estados Unidos, y sumado a sus espectaculares reservas naturales, es lógico que su población sea reconocida por su lema ‘Pura Vida’.
Monarcas Morelia fichó a Zinedine Zidane
Se trata de un jugador michoacano cuyos progenitores decidieron bautizarlo con el nombre de la leyenda del Real Madrid hace 15 años.
Javier Hernández dio bienvenida al West Ham en Español en Twitter
Con un mensaje en español el delantero mexicano mandó un saludo en la nueva cuenta de los 'Hammers' en español.
'Chicharito' ya presume los colores del West Ham United
El club inglés presumió en sus redes sociales un video donde el delantero mexicano se enfundó en su nueva playera, además de compartir un mensaje a la afición 'Hammer'.
Sale a relucir el verdadero nombre del gemelo de Ludwika Paleta
Aunque la actriz lo presentó públicamente como Sebastián, en días recientes el padre de los gemelos contó cuál es el nombre oficial del varoncito.
Lorenzo Méndez se enredó cuando le preguntamos sobre la relación con Chiquis Rivera
Además, el integrante de 'La Original Banda El Limón' fue víctima de sus compañeros, quienes aseguraron que él es el más olvidadizo del grupo. Miren por qué.
La Tierra Prometida
No pierdas el especial de dos horas de 'José de Egipto' y un adelanto exclusivo de 'La tierra prometida'
Este martes a partir de las 8pm/7C podrás disfrutar de la historia de 'José de Egipto' al doble y un adelanto exclusivo de 'La tierra prometida' por Univision.
Avance de La rosa de Guadalupe del 24 de julio
En 'La rosa de Guadalupe', un joven tratará de impedir que su hermano sea encarcelado, pero una trampa podría condenarlo.