publicidad
Autoridades en Georgia arrestaron a Ryan Brunn en conexión al asesinato de la niña hispana Jorelys Rivera.

Ryan Brunn, presunto asesino de Jorelys Rivera se presentó en corte

Ryan Brunn, presunto asesino de Jorelys Rivera se presentó en corte

Ryan Brunn, el presunto autor del atroz asesinato de la niña Jorelys Rivera, se presentó ante un juez para la instrucción de cargos oficial.

Autoridades en Georgia arrestaron a Ryan Brunn en conexión al asesinato...
Autoridades en Georgia arrestaron a Ryan Brunn en conexión al asesinato de la niña hispana Jorelys Rivera.

CANTON, Georgia " Ryan Brunn, el presunto autor del atroz asesinato de la niña Jorelys Rivera, se presentó ante un juez este jueves para la instrucción de cargos oficial.

Brunn, quien fue apresado el miércoles, entró a la audiencia judicial esposado y protegido por un chaleco antibalas.  

El supuesto autor del ataque que dejó sin vida a Jorelys Rivera fue formalmente acusado con dos cargos criminales, uno por asesinato y el segundo por hacer declariones falsas ante las autoridades.

El hombre de 20 años, era un empleado del complejo de apartamentos donde vivía la pequeña víctima junto a su madre y dos hermanitas menores. 

Los investigadores señalaron que Brunn no tiene antecedentes criminales.  Hecho que también secundó la compañia que lo contrató para su puesto en los apartamentos River Ridge.

publicidad

No obstante, Vernon Keenan, el director la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI por sus siglas en inglés) aseguró ante los medios de comunicación que sus agentes habían arrestado a la persona responsable por el asesinato.

La captura de Brunn ofreció algo de alivio para los vecinos de la familia Rivera, quienes temían que un depredador estaba libre para continuar atacando a los niños de la zona.

Decenas de residentes en Georgia y a nivel nacional han clamado que Brunn debería cumplir la pena máxima si es hallado culpable del asesinato de Jorelys.

Hermanos de Ryan Brunn consternados

Sin embargo, los hermanos del acusado se mostraron consternados por la detención de su pariente. 

En dos entrevistas separadas ambos hombres describieron a Brunn como una persona pacifica e incapaz de cometer semejante crimen.

Steven Brunn, de 26 años de edad, le dijo a la cadena WSB-TV, “mi hermano tiene un buen corazón.  Trata muy bien a los niños. Todo esto parece imposible. No es su naturaleza. No es una persona violenta”.

Asimismo declaró que, “solo nos queda rezar que esto no sea verdad.  De ser lo contrario, no tendría palabras”.

Familia Rivera sin consuelo

Por su parte, la familia de la pequeña Jorelys no encuentra consuelo ante el trágico destino de la niña.

Joselyn Rivera, la madre de la fallecida, rompió su silencio y declaró que desea el máximo castigo para la persona que le arrebató a su angelito. 

publicidad

En una entrevista con el periódico Mundo Hispánico la madre también ofreció su gratitud a los investigadores que lograron arrestar al presunto asesino.

Este jueves Joselyn Rivera también ganó nuevamente la custodia de sus dos hijas, quienes habían sido removidas del hogar por las autoridades estatales tras la desaparición de Jorelys.

La familia anunció que le darán el último adiós a Jorelys este sábado en una ceremonia en Canton.  Una vigilia para los allegados a la familia Rivera se llevarrá a cabo el viernes.

Fianza fue negada

A Ryan Brunn se le negó el derecho a fianza y continúa recluido en la prisión del condado de Cherokee.  Se confirmó que por motivos de seguridad el acusado está en una celda separada del resto de los prisioneros. 

De acuerdo a las autoridades de Georgia el caso podría ser presentado ante el gran jurado la próxima semana, pero también podría ser postergado hasta el mes de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad