publicidad
.

Russell Pearce empieza carrera como locutor de radio logo-noticias.6bcb5...

Russell Pearce empieza carrera como locutor de radio

Russell Pearce empieza carrera como locutor de radio

Russell Pearce, el hombre detrás de la controversial ley de inmigración SB1070, lanzó un nuevo programa de radio el martes.

PHOENIX, Arizona -- Russell Pearce, el hombre detrás de la controversial ley de inmigración SB1070, lanzó un nuevo programa de radio el martes en la estación KFNX News talk Radio 1100 AM.

“Bienvenidos al programa de Rusell Pearce,” dijo el ex senador estatal a las 7 p.m. desde un edificio ubicado en el centro de Phoenix.

“Tenemos un batalla nacional en este momento, una batalla sobre lo que está bien en América y lo que está mal”, dijo Pearce en una entrevista con ABC15 momentos antes de entrar al aire.

Durante su programa, la mayoría de las llamadas y correos electrónicos dirigidos al senador eran de una audiencia interesada en la política e inmigración.

Hace aproximadamente tres meses, Pearce fue destituido a través del voto popular, la primera vez que un presidente del senado estatal es destituido en un referéndum revocatorio.

A pesar de esto, Pearce dice que no se detendrá. Comentó que planea postularse nuevamente para el cargo en un futuro próximo, pero no dio detalles sobre qué puesto está buscando.

Además, el depuesto senador ganó las elecciones el pasado sábado a la vicepresidencia del partido republicano de Arizona. El puesto le da a Pearce el segundo lugar en liderazgo del partido después del presidente, Tom Morrisey. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad