publicidad
.

Ruptura de tubería de agua logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Ruptura de agua

Ruptura de tubería de agua

Ruptura de tubería de agua

Los residentes de la ciudad de Tempe tuvieron un amanecer muy diferente entre calles mojadas y tubo de agua roto.

Ruptura de agua
Ruptura de agua

Alrededor de las 7:30 de la mañana, una tubería de agua potable se reventó en la intersección de las calles Broadway y Priest causando inundaciones por varias cuadras. Oficiales de la ciudad expresaron la avería fue provocada por los cambios en el clima. "Estamos tratando de reparar el daño lo mas pronto posible para que nadie se quede sin agua" señalo, Marcos Aguilar, Ingeniero de Tempe.La ruptura del docto de agua fue tan grande que el líquido salio disparado del agujero por hasta 50 pies en el aire. La ciudad de Tempe agrego la reparación de la tubería podría tomar hasta 8 horas sin embargo no dieron a conocer cuantas personas quedaron sin servicio a lo largo de ese tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad