publicidad
Este video de YouTube supuestamente muestra un niño de tres años siendo tatuado a la fuerza en Cuba.

Rumoran que video de niño recibiendo un tatuaje en YouTube proviene de Cuba

Rumoran que video de niño recibiendo un tatuaje en YouTube proviene de Cuba

El mundo no se habrá acabado en el 2012, pero esto quizas les de un buen susto a los que creen que el fin está cerca.

Este video de YouTube supuestamente muestra un niño de tres años siendo...
Este video de YouTube supuestamente muestra un niño de tres años siendo tatuado a la fuerza en Cuba.

MIAMI, Florida - El mundo no se habrá acabado en el 2012, pero esta nota quizás te de un buen susto si crees que el fin está cerca. Un video viral ha surgido en la página Gawker donde aparece un niño siendo sujetado por quien aparenta ser su mamá mientras lo tatúan a la fuerza.

Aparece el pintor de tatuajes tratando de pintarle algo pequeño en su brazo derecho, mientras le daba instrucciones a su madre sobre como sujetarlo para que no moviera el brazo.

 

El niño llora y grita mientras el hombre no identificado le dice, “Ya, ya si que esto es rapidito”.

Cuando sigue llorando la madre le dice “Ya mi niño, ya”, tratando de apaciguarlo.

Originalmente el tabloide británico The Sun publicó la nota, diciendo que consiguieron el video en exclusiva tomado en Cuba, pero el mismo video se halla repetido por varios usuarios de YouTube.

publicidad

La proveniencia del video queda en duda, y ni el Sun ni Gawker proveen fuentes directas del video, aunque Gawker sospecha que puede ser parte del Ministerio Creciendo en Gracia, que fue fundado en Miami.

Este es la secta que fue fundada por José Luis De Jesús Miranda de Miami, el mismo hombre que dice ser Jesucristo hecho hombre y el anticristo a la misma vez, y se ha tatuado el número 666 en su brazo. Miranda ha incitado a que sus seguidores hagan lo mismo y tatuándose el 666.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad