publicidad
¿Quién era Roy Blanco?

Roy Blanco podría no haberse suicidado

Roy Blanco podría no haberse suicidado

La Policía indica que ninguno de los agente que se encontraban en la escena al momento del arresto de Blanco lo vio apuñalarse el mismo en el estómago.

¿Quién era Roy Blanco?
¿Quién era Roy Blanco?

Miami - Roy Blanco, el exnovio de Tanya González quien estuvo desaparecida por una semana y su cuerpo fue encontrado en el maletero de su auto el pasado miércoles, podría no haber cometido suicidio como se dijo originalmente.

Un informe de la Policía de Monroe indica que ninguno de los policías que se encontraban en la escena al momento del arresto de Blanco, y su madre Marta Mendoza, lo vio apuñalarse el mismo en el estómago.

"Una vez que ambas personas fueron detenidas, los pusimos de pie y nos dimos cuenta de que Roy Blanco parecía tener en su cintura un objeto grande escondido bajo la camisa.  Cuando uno de los agentes levantó la camisa de Blanco, vimos que un cuchillo estaba clavado en su abdomen", reza el informe.

publicidad

"La herida de cuchillo -que le quitó la vida a Roy Blanco-, por lo tanto, bien pudiera haber sido autoinfligida o un accidente", dijo mediante un comunicado Becky Herrin, de la Oficina del Alguacil del condado de Monroe.

Cuando la policía hizo contacto con Blanco y su madre, ambos se disponían a tomar una gran cantidad de pastillas.  Según Herrin, los oficiales hicieron todo lo posible para evitar que se tragaran el medicamento.

"Blanco luchó, tiempo durante el cual fue llevado hasta el suelo y esposado, por su propia seguridad y la de los oficiales", añadió Herrin.

Roy Blanco estaba siendo buscado por las autoridades como persona de interés por la desaparición de quien fuera su novia por cinco años, Tanya González.

El mismo día que la policía encontró a Blanco, pero más temprano en la mañana, el cuerpo de González fue encontrado a poca distancia del apartamento de Blanco en Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad