publicidad
.

Rossana quiere goles de regalo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Rossana quiere goles de regalo

Rossana quiere goles de regalo

A Rossana Franco no le gustan los regalos materiales. Aún así no se resistió y pidió a Santa 50 victorias para el Tri de México.

Rossana quiere goles de regalo c5816920eeb54c65a32987a6f959beb9.jpg

Rossana Franco disfruta más la época de regalar y compartir, pidiendo para los demás. Ahí sí se olvida de ella y prefiere hacer felices a los que la rodean. Por ejemplo, la bella de la República Deportiva prefirió este año incluir en su cartita a Santa Claus un auto para su hijo y 50 victorias para la Selección Mexicana, éste último presente, seguro traería felicidad a millones de fanáticos, ¿verdad?

-Dónde vas a pasar navidad.

"Como voy a estar trabajando, la paso acá en Miami. Dese hace un par de años, mi hermana y mis sobrinos vienen a visitarnos y la pasan con nosotros, así que para mis sobrinos, dicen que esa ya es la tradición, venir a Miami, a casa de la tía Rossana".

publicidad

-Qué vas a pedir a Santa Claus este año?

"No se me ha ocurrido hacer una cartita. Le voy a pedir a Santa que me mande una dotación completa de 50 partidos con victoria para la selección mexicana, que no quede de otra más que ganen, no importa con quién se enfrente, no importa si es Inglaterra, Alemania, Argentina. Todos partidos oficiales. Es un bonito regalo para compartir también, ¿no?".

-¿Y un regalito para tí?

"No soy muy de estar pensando en regalos materiales. Me encantaría tener una casa más grande, no es que seamos muchos, pero tengo un problema. Me gusta muchísimo decorar mi casa y le hago, le quito le pongo, le construyo, le desconstruyo y entonces, ya no le puedo hacer nada más. Ya acabé y tengo muchas ganas de una casa más grande para seguirle haciendo cosas".

"Tendría que conseguir una casa con seis habitaciones, dos salas, piscina y entrégamela sin nada, y yo me dedico a hacerla y deshacerla. Más bien es el ingenio, no tengo mucho tiempo para hacerlo con mis manitas. Vieras que sí lo pienso y digo, voy a ir a Home Depot y voy a hacer, entonces cuando pienso que lo voy a hacer yo, no lo hago porque nunca tengo tiempo. Entonces termino contratando a alguien. Yo disfruto más en el ingenio de dirigir a alguien que me lo haga, que ponerme a hacerlo".

"Yo soy la clásica que empieza a mover los muebles. Muebles suben, muebles bajan y así, me fascina. Eso sí lo hago yo, porque soy fuerte. Además me da por hacerlo en la noche y a veces estoy a las 2 de la mañana, moviendo muebles. A veces quito un adorno de algún lado y lo pongo en otro lado. Llega un momento como que acomodas. No soy experta, me guío viendo revistas, programas de televisión. Eso es parte de lo que me divierte, es como si descubrieras algo todos los días".

publicidad

-Llegando a los regalos...

"Cuando mencionaste lo de los regalos, pensé inmediatamente en uno para Armando, mi hijo, pero si a él se lo dieran, es como si me lo dieran a mí también, porque Armando ya cumple el año que entra 16 y está con que quiere su auto. Dije si a mí Santa Claus me trajera un auto, sería para él, pero es como si me lo trajera a mí, porque ya no lo tengo que llevar de un lado a otro. Si ahorita a él le preguntas, seguro que eso es lo que pediría".

-¿Alguno en especial?

"Como buen muchacho él escogería uno deportivo, pero él es un muchacho razonable. A veces, yo soy la que le he dicho y le he inculcado, que cuando se compra un carro, no necesariamente tiene que ser nuevo y mucho menos tiene que ser lujoso. Aunque tuviese yo el dinero, me parece que no hay que darles todo. Creo que sí es una necesidad tener un carro, pero para comenzar, tienen que comenzar con algo sencillo. Yo comenzaría con un auto pequeño y deportivo. Me gusta el más pequeño que sacó la Volks Wagen, en particular creo que los autos alemanes son muy buenos. Me gustaría que tuviera un auto de cambios, de palanca".

publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.