publicidad
.

Ross Perot , el multimillonario texano publicará su autobiografía en ene...

Perot, de 82 años, ha escrito antes ya al menos un par de libros, entre ellos; “Ross Perot: Mi vida y los principios para el éxito” y “United We Stand”

Ross Perot , el multimillonario texano publicará su autobiografía en enero de 2013

Ross Perot , el multimillonario texano publicará su autobiografía en enero de 2013

el más exitoso candidato independiente a la presidencia de EU, firmó un acuerdo con la casa editorial Simon & Schuster para publicar su autobiografía.

Perot, de 82 años, ha escrito antes ya al menos un par de libros, entre...
Perot, de 82 años, ha escrito antes ya al menos un par de libros, entre ellos; “Ross Perot: Mi vida y los principios para el éxito” y “United We Stand”

Saldrá en enero de 2013

DALLAS - El multimillonario texano Ross Perot, el más exitoso candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos hasta ahora, firmó un acuerdo con la casa editorial Simon & Schuster para publicar su autobiografía que saldrá en enero próximo.

Simon & Schuster, informó que la biografía “Ross Perot: Mi Vida”, hablará de su trayectoria empresarial, así como de sus campañas políticas de 1992 y 1996 como candidato independiente a la presidencia estadunidense.

En el libro, Perot también tiene previsto dar a conocer su trabajo con el ejército y la educación en Texas.

“Pocos estadunidenses han tenido tantas imborrables facetas en nuestra historia reciente como el Señor Perot”, dijo Thomas LeBien, vicepresidente y editor en jefe de Simon & Schuster.

publicidad

“Él tiene una historia inspiradora para compartir, una que habla los desafíos inmediatos de Estados Unidos. Su voz debe ser escuchada”, dijo.

En el libro, precisó LeBien, Perot hace “un llamado a los estadunidenses para resaltar una vez más el compromiso y patriotismo que han definido los mayores logros de nuestro país y dedicar dichos valores de nuevo al resurgimiento de un Estados Unidos más fuerte para las generaciones por venir".

Perot es el candidato presidencial independiente más exitoso de la historia política de Estados Unidos, al haber obtenido en la elección federal de 1992, el 18.9 por ciento de los votos, en los comicios que dieron como resultado el triunfo de William Clinton.

Perot, de 82 años, ha escrito antes ya al menos un par de libros, entre ellos; “Ross Perot: Mi vida y los principios para el éxito” y “United We Stand”, un libro de campaña publicado en 1992.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad