publicidad
.

Ronny salió de OF5 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Ronny y Javier de Puerto Rico recibieron la ovación del público quien se paró a aplaudir su interpretación.

Ronny salió de OF5

Ronny salió de OF5

Ronny salió de la competencia, aunque se lució en su última gala, y Yaindhi quedó en la línea de los amenazados.

Ronny y Javier de Puerto Rico recibieron la ovación del público quien se...
Ronny y Javier de Puerto Rico recibieron la ovación del público quien se paró a aplaudir su interpretación.

La tristeza y el asombro se marcó en el rostro de los participantes de Objetivo Fama al ver como uno de los suyos se iba de la competencia. Ronny se ganó el cariño de sus compañeros.Su ingreso a la casa estudio llegó después que uno de los 20 escogidos fuera retirado de la competencia por incumplir uno de las reglas del concurso. Con su espíritu joven y soñador comenzó su participación en Objetivo Fama.La quinta gala no fue la de su fortuna y lo dejó en la línea de los amenazados de donde no pudo salvarse.La portavoz de la mala noticia fue Charytín quien anunció que el salvado con el 65.8% fue Javier de Puerto Rico.Después de hacer un esfuerzo para reponerse a la noticia, Ronny le dio las gracias a todos, le dio las gracias a los jurados y en un recuento dijo: "Me llevó a 20 hermanos nuevos y me voy superagrecido. Espero contar con el apoyo del público porque la música es mi vida".Los sollozos de Sammy, el asombroso de Karen y el abrazo colectivo de sus compañeros se extendió hasta Nueva York.En su casa, sin poder contener sus lágrimas, su madre Elsa no ocultó su tristeza entre una voz cortada por un ligero llanto."El jurado es fuerte. No entiendo como me lo criticaban tanto", afirma Elsa quien vio a su hijo muy bien en su última presentación. "Él cantó muy lindo. Aquí él tiene mucha público que lo sigue y le gusta como canta. Sé que es una competencia fuerte y los jurados son exigente", continuó su madre quien lo espera con ganas y desea saber cuándo llegará a Nueva York para ir a recogerlo al aeropuerto.En su última presentación, se alzó los buenos comentarios de los jueces Roberto Sueiro , Jimena, Fernando Allende.Ronny actuó a dúo con Javier de Puerto Rico e interpretaron Mujeres divinas de Vicente Fernández."Ronny sé que tuviste una noche difícil pero entendiste la letra que el autor le puso a la canción", dijo Allende quien coincidío con Sueiro: "La canción estuvo difícil pero lo lograste. Tuviste una proyección vocal perfecta".Por su parte Jimena le dijo: "Esa es una canción que se ha cantado miles de veces y me gustó el estilo moderno que le dieron. Ronny tuviste una buena impostación de voz".El participante neoyorquino deja la competencia con una de sus mejores interpretaciones en Objetivo Fama, donde se arriesgó con su voz y convenció.

La sorpresa se vivió entre el público y los neoyorquinos al escuchar el nombre de Yaindhi entre las llamadas a la línea de los amenazados."Hoy tuvimos presentaciones muy buenas y excelentes. Llamaremos a la línea de amenazados a los que hicieron presentaciones muy buenas", aclaró Allende antes de que se dieran a conocer el nombre de los señalados del jurado.Al lado de Yaindhi fue llamado Luis Javier de Illinois y Diana de la Florida.En su presentación estuvo al lado de Yaritza de Miami. Ellas interpretaron Ahora que te vas de la Quinta Estación."Las sentí falta de energía. Creo que la canción había que hacerla de una manera más fresca", mencionó Jimena.Allende subrayó: "Yaindhi te sentí confiada en el escenario, las notas estuvieron bien tocadas, pero estuvo todo muy plana. Hay que darle valor a cada palabra que el autor ha escrito en la canción".Por su parte Sueiro compartió las opiniones de sus compañeros, no sin resaltar las cualidades de las dos participantes: "Ustedes dos son de las que tienen mejor instrumento vocal en la competencia".La nominación sorprendió a Yaindhi y también a su familia."Estoy sin palabras. La verdad es que no sabemos como es que está nominada. Pienso que el problema en el dúo fue más de su compañera", dijo su esposo Osvaldo que observó el show con 10 personas en casa."Ellos dijeron mucho acerca del movimiento y hay muchos con dos pies izquierdos. Hay muchos por debajo de Yaindhi, pero esa es la decisión de los jurados", continuó.Pero en su casa ya está listo el comité de apoyo para la participante que desde el domingo comenzaron a llamar."He recibido muchas llamadas de apoyo y pronto iremos a Puerto Rico", dijo Vivián Álvarez, la hermana mayor de Yaindhi.Ella organizó una fiesta donde dieron a conocer un poco más el nombre de Yaindhi y apoayar en la competencia.Para salvar a Yaindhi marca 3 desde tu teléfono móvil y envíalo al 42627.

publicidad

Sammy, trío para la historiaEn Nueva York, no todo fue tan triste, Sammy en compañía de Leo de Los Ángeles y de Jometh de Puerto Rico se ganaron un "trío para la historia" de Allende.Los jóvenes que interpretaron Coleccionista de canciones de Camila, se quedaron con la ovación del público. De pié felicitaron a los intérpretes.En esta ocasión, Roberto comenzó con una pregunta: "¿Quién organizó las voces", a lo que los chicos contestaron que fue un trabajo de tres."Lo hicieron estupendo, mejor que la versión radial", destacó este juez.Jimena destacó de Sammy sus niveles de energía y su buen falsete, una actuación que también llamó la atención de Allende: "Este es el Sammy que no habíamos visto desde las audiciones, un Sammy que se la juega".Karen, faltó entregaEn la sexta gala, Karen participó en duó con Diana de Miami, con quien interpretó Tuya de la mexicana Jennifer Peña.El primero en dar sus opiniones fue Sueiro: "No lograron la canción faltó arrojo".Jimena dijo que la canción tal vez no era la adecuada para ellas, pero la defendieron."Karen tienes la voz grande, manejaste bien los agudos, pero la canción no me llegó", señaló la juez.Por su parte Allende las incitó a alcanzar niveles de excelencia porque justo ahora comienzan las semifinales.La séptima gala comenzará sin un neoyorquino, con Karen y Sammy quienes defenderán su estadía en la casa estudio, y a Yaindhi que esperará el resultado de la votación para saber si sigue en la competencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Cassandra consigue una computadora que le permitirá hacer sus tareas en casa y seguir respondiendo por sus múltiples obligaciones.
Cassandra gets a computer that will allow her to work at home while still attending to her multiple chores and obligations.
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Accidentes de transporte
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
América tendrá su juego del centenario ante el Real Madrid
La directiva de las 'Águilas' consiguió en la cancha lo que no pudo en el escritorio, ahora sueñan con el campeonato mundial.
Diego Costa mantiene al Chelsea en lo más alto de la Premier League
El delantero español volvió a ser factor para que el equipo de Antonio Conte mantenga el buen paso y el lugar de honor en la liga inglesa.
El grito de ¡Eh Pu...! retumbó en el Jeonbuk vs. América
A pesar de las sanciones que buscan erradicar el grito, el 'cántico' se escuchó en Osaka.
Jozy Altidore: "El plan de Seattle fue ser poco espectacular y la hicieron"
El goleador estadounidense piensa que Toronto FC no supo capitalizar el dominio que ejercieron sobre los Sounders y eso pagó factura.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.