publicidad
Ronny y Javier de Puerto Rico recibieron la ovación del público quien se paró a aplaudir su interpretación.

Ronny salió de OF5

Ronny salió de OF5

Ronny salió de la competencia, aunque se lució en su última gala, y Yaindhi quedó en la línea de los amenazados.

Ronny y Javier de Puerto Rico recibieron la ovación del público quien se...
Ronny y Javier de Puerto Rico recibieron la ovación del público quien se paró a aplaudir su interpretación.

La tristeza y el asombro se marcó en el rostro de los participantes de Objetivo Fama al ver como uno de los suyos se iba de la competencia. Ronny se ganó el cariño de sus compañeros.Su ingreso a la casa estudio llegó después que uno de los 20 escogidos fuera retirado de la competencia por incumplir uno de las reglas del concurso. Con su espíritu joven y soñador comenzó su participación en Objetivo Fama.La quinta gala no fue la de su fortuna y lo dejó en la línea de los amenazados de donde no pudo salvarse.La portavoz de la mala noticia fue Charytín quien anunció que el salvado con el 65.8% fue Javier de Puerto Rico.Después de hacer un esfuerzo para reponerse a la noticia, Ronny le dio las gracias a todos, le dio las gracias a los jurados y en un recuento dijo: "Me llevó a 20 hermanos nuevos y me voy superagrecido. Espero contar con el apoyo del público porque la música es mi vida".Los sollozos de Sammy, el asombroso de Karen y el abrazo colectivo de sus compañeros se extendió hasta Nueva York.En su casa, sin poder contener sus lágrimas, su madre Elsa no ocultó su tristeza entre una voz cortada por un ligero llanto."El jurado es fuerte. No entiendo como me lo criticaban tanto", afirma Elsa quien vio a su hijo muy bien en su última presentación. "Él cantó muy lindo. Aquí él tiene mucha público que lo sigue y le gusta como canta. Sé que es una competencia fuerte y los jurados son exigente", continuó su madre quien lo espera con ganas y desea saber cuándo llegará a Nueva York para ir a recogerlo al aeropuerto.En su última presentación, se alzó los buenos comentarios de los jueces Roberto Sueiro , Jimena, Fernando Allende.Ronny actuó a dúo con Javier de Puerto Rico e interpretaron Mujeres divinas de Vicente Fernández."Ronny sé que tuviste una noche difícil pero entendiste la letra que el autor le puso a la canción", dijo Allende quien coincidío con Sueiro: "La canción estuvo difícil pero lo lograste. Tuviste una proyección vocal perfecta".Por su parte Jimena le dijo: "Esa es una canción que se ha cantado miles de veces y me gustó el estilo moderno que le dieron. Ronny tuviste una buena impostación de voz".El participante neoyorquino deja la competencia con una de sus mejores interpretaciones en Objetivo Fama, donde se arriesgó con su voz y convenció.

La sorpresa se vivió entre el público y los neoyorquinos al escuchar el nombre de Yaindhi entre las llamadas a la línea de los amenazados."Hoy tuvimos presentaciones muy buenas y excelentes. Llamaremos a la línea de amenazados a los que hicieron presentaciones muy buenas", aclaró Allende antes de que se dieran a conocer el nombre de los señalados del jurado.Al lado de Yaindhi fue llamado Luis Javier de Illinois y Diana de la Florida.En su presentación estuvo al lado de Yaritza de Miami. Ellas interpretaron Ahora que te vas de la Quinta Estación."Las sentí falta de energía. Creo que la canción había que hacerla de una manera más fresca", mencionó Jimena.Allende subrayó: "Yaindhi te sentí confiada en el escenario, las notas estuvieron bien tocadas, pero estuvo todo muy plana. Hay que darle valor a cada palabra que el autor ha escrito en la canción".Por su parte Sueiro compartió las opiniones de sus compañeros, no sin resaltar las cualidades de las dos participantes: "Ustedes dos son de las que tienen mejor instrumento vocal en la competencia".La nominación sorprendió a Yaindhi y también a su familia."Estoy sin palabras. La verdad es que no sabemos como es que está nominada. Pienso que el problema en el dúo fue más de su compañera", dijo su esposo Osvaldo que observó el show con 10 personas en casa."Ellos dijeron mucho acerca del movimiento y hay muchos con dos pies izquierdos. Hay muchos por debajo de Yaindhi, pero esa es la decisión de los jurados", continuó.Pero en su casa ya está listo el comité de apoyo para la participante que desde el domingo comenzaron a llamar."He recibido muchas llamadas de apoyo y pronto iremos a Puerto Rico", dijo Vivián Álvarez, la hermana mayor de Yaindhi.Ella organizó una fiesta donde dieron a conocer un poco más el nombre de Yaindhi y apoayar en la competencia.Para salvar a Yaindhi marca 3 desde tu teléfono móvil y envíalo al 42627.

publicidad

Sammy, trío para la historiaEn Nueva York, no todo fue tan triste, Sammy en compañía de Leo de Los Ángeles y de Jometh de Puerto Rico se ganaron un "trío para la historia" de Allende.Los jóvenes que interpretaron Coleccionista de canciones de Camila, se quedaron con la ovación del público. De pié felicitaron a los intérpretes.En esta ocasión, Roberto comenzó con una pregunta: "¿Quién organizó las voces", a lo que los chicos contestaron que fue un trabajo de tres."Lo hicieron estupendo, mejor que la versión radial", destacó este juez.Jimena destacó de Sammy sus niveles de energía y su buen falsete, una actuación que también llamó la atención de Allende: "Este es el Sammy que no habíamos visto desde las audiciones, un Sammy que se la juega".Karen, faltó entregaEn la sexta gala, Karen participó en duó con Diana de Miami, con quien interpretó Tuya de la mexicana Jennifer Peña.El primero en dar sus opiniones fue Sueiro: "No lograron la canción faltó arrojo".Jimena dijo que la canción tal vez no era la adecuada para ellas, pero la defendieron."Karen tienes la voz grande, manejaste bien los agudos, pero la canción no me llegó", señaló la juez.Por su parte Allende las incitó a alcanzar niveles de excelencia porque justo ahora comienzan las semifinales.La séptima gala comenzará sin un neoyorquino, con Karen y Sammy quienes defenderán su estadía en la casa estudio, y a Yaindhi que esperará el resultado de la votación para saber si sigue en la competencia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad