publicidad
.

Ronny en la línea de amenazados logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Ronny (der.) quedó en la línea de amenazados junto a Javier y Magdalena.

Ronny en la línea de amenazados

Ronny en la línea de amenazados

Ronny quedó en la línea de amenazados. Yaindhi y Karen brillaron en la gala 5, mientras que Sammy debe mejorar su dicción.

Ronny (der.) quedó en la línea de amenazados junto a Javier y Magdalena.
Ronny (der.) quedó en la línea de amenazados junto a Javier y Magdalena.

El neoyorquino trabajó fuerte toda la semana para su presentación en la quinta gala, pero su esfuerzo no fue recompensado en esta ocasión por los jurados Roberto Sueiro , Jimena, Fernando Allende.Él cantó a dúo con la también neoyorquina Karen, con quien interpretó Si no te hubiera conocido, de Christina Aguilera y Luis Fonsi."Con la excepción que Ronny entró desafinando entiendo que al principio había cohesión yo lo sentí cómodos", dijo Sueiro quien prosiguió: "A medida que la canción fue transcurriendo sentí que se estaba derrumbando".Los jurado también dijeron que sintieron a Ronny perdido en algunos momentos de la interpretación.Para salvar a Ronny marca desde tu teléfono móvil 2 y enviálo al 42627Por su parte Jimena destacó el progreso de Karen en la casa estudio: "Karen en esta competencia me has sorprendido muchísimo".De esta manera Jimena resaltó la actuación de la neoyorquina en la competencia a quien también le elogiaron su soltura y estilo propio en el escenario.La actuación de Ronny lo colocó en la línea de los amenazados junto a Javier de Puerto Rico y a Magdalena de San José.La tristeza de inmediato se vio en su rostro, una tristeza que también se vivió de cerca por sus seres queridos. "Muy triste por la nominación. No creí que le pasará", dijo su mamá, Elsa con la voz interrumpida por un ligero sollozo."Como madre siempre ves bien a tus hijos y él es un buen muchacho, hay que esperar qué va a pasar", continuó Elsa quien sólo a recibido noticias de su hijo a través de las cartas que él le ha escrito donde le cuenta todo lo que ha aprendido, de lo bien que la pasa en la casa estudio, lo mucho que trabaja para sus presentaciones."Yo lo veo bien, vamos a confiar en lo que suceda. De lo único que estoy segura es que saldrá un mejor hombrecito la casa estudio", también agregó Elsa, convencida del talento de su hijo.

Yaindhi, un "dueto para la historia"Las palabras y frases de elogio usadas por los jurados de Objetivo Fama, "soberbio", "un dueto para la historia", "incólume", ya son comunes la Yaindhi quien no deja de ser la merecedora de una cada vez que sube al escenario.Esta vez su dueto fue al lado de Jometh de Puerto Rico. Ellos interpretaron Vivir lo nuestro de Marc Anthony y La India."No tienen que enviarle nada a nadie en esta competencia. Los dos tienes voces poderosas", les dijo Sueiro al evaluar su interpretación.Sin embargo, este jurado recomendó a Yaindhi cuidar los tonos medios y la dicción, una recomendación que también vino de parte de Jimena, a la vez que mencionó lo contenta que se sentía con este dueto.Por su parte Allende señaló que algunas cosas se podían mejorar, sin embargo cerró diciéndoles que fue "un dueto para la historia"."Increíble, perfecto, como había dicho antes, Yaindhi va a demostrar lo que ella tiene en el momento que lo tiene que demostrar", dijo su esposo Osvaldo reunido con unas 17 personas su familia y la de su esposa para el ver show."Hay unas cuantas cositas que hay que mejorar, pero fue "soberbio", como dijo Sueiro", concluyó Sammy, ojo a los gravesEn la quinta gala Sammy cantó al lado de Magdalena de San José. Ellos interpretaron el tema Acompáñame de AliciaVillarreal y Pedro Fernández.Al final de su intervención, Jimena le dijo a Sammy que se quedó en tonos graves, aunque no debió estar ahí, "pero que los defendiste bien, aunque faltó ser más coqueto, aunque si estuviste más suelto que en las galas anteriores".Allende destacó la química de ambos en el escenario y Roberto les dijo que su interpretación fue aceptable: "Tienen que dar más. Cuando interpretas canciones debes aprovechar esa oportunidad para sacar lo que tienes. La canción estuvo muy grave".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad