publicidad

Rompe récord el Powerball premio asciende a $500 millones

Rompe récord el Powerball premio asciende a $500 millones

El bote del Power Ball ha llegado hoy a los 550 millones de dólares de recaudación al aumentar en 75 millones el récord que registró la semana pasada.

Washington- El bote del Power Ball ha llegado hoy a los 550 millones de dólares de recaudación al aumentar en 75 millones el récord que registró la semana pasada.

Un solo ganador podría ganar este miércoles hasta 327 millones de dólares brutos, pero las probabilidades de lograrlo son una entre 175 millones, según la compañía.

A medida que el valor del premio se ha disparado, la compra de boletos de los jugadores poco frecuentes se han disparado, así como los grupos de compañeros de trabajo que han decidido adquirir participaciones en conjunto.

A principios de este año, la compañía de la lotería duplicó el precio de las participaciones de uno a dos dólares, y pese a la caída inicial en ventas, los ingresos obtenidos en 2012 se han incrementado en un 35 % respecto a los de 2011.

No ha habido un único ganador del premio Powerball desde el pasado 6 de octubre y se ha convertido en el segundo premio de lotería más abultado de la historia de Estados Unidos desde que el marzo pasado la lotería Mega Millions acumuló un bote de 656 millones de dólares.

Esta lotería se juega en 42 estados, el Distrito de Columbia (donde se encuentra Washington, la capital) y las Islas Vírgenes.

¿Quieres contarnos que harías con ese dinero si te ganas el premio gordo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad