publicidad

Rolls-Royce presentará en Ginebra al 200EX.

Rolls-Royce presentará en Ginebra al 200EX.

El 200EX debutará en Ginebra; es un concepto que mantiene la belleza clásica de Rolls-Royce pero con un diseño más moderno e informal.

Informalidad sin perder elegancia

Rolls-Royce reveló que durante el Autoshow de Ginebra presentará su más reciente auto experimental llamado 200EX y que muestra la dirección que tendrá el RR4, que es el nuevo modelo de la firma inglesa que se comenzará a producir en 2010.

Los modelos experimentales han jugado un papel significativo en la historia de Rolls-Royce; desde el 1EX de 1919, hasta el más reciente 101EX que se construyó en 2006.“La ingeniería automotriz moderna es el balance de la creatividad, innovación y su aplicación. El 200EX es la oportunidad de asentar todas estas nuevas ideas” explicó Helmut Riedl, director de ingeniería de Rolls-Royce.

El 200EX es moderno, ágil y dinámico pero que mantiene el sello de sus predecesores y con él se espera atreaer a gente que aprecia la fusión entre refinamiento, nueva tecnología y estilo contemporáneo.

Tiene un borde dinámico que lo hace más estilizado y menos formal que los modelos previos, convirtiéndolo en un modelo más audaz de lo que uno podría esperar en un Rolls-Royce.

“Es un auto moderno que de inmediato se reconoce como un Rolls-Royce, tanto por los ángulos como por la parrilla. Los elementos de diseño como la proa elevada y el capó largo, le da al 200EX un aire más informal y poderoso pero a la vez discreto” concluyó.

En el diseño dominan las superficies largas e ininterrumpidas, mientras que las líneas horizontales añaden definición.

publicidad

La parte posterior es afilada, dándole un aspecto más angosto a esta parte del auto y de frente, un par de faros LED resguardan la última evolución de la parrilla más famosa del mundo. El impacto visual del exterior concluye con unos rines de 20 pulgadas.

Redefine la belleza clásica

Las puertas traseras se abren en un ángulo de hasta 83 grados, ofreciendo el acceso más ancho de la industria automotriz y una bienvenida más cálida.

El exterior está terminado en color Darkest Tungsten, que contrasta con el tono plata satinado que se aplicó en el capó y el pilar A.

Por dentro, el 200EX ofrece una atmósfera contemporánea, incorporando los principios de Rolls-Royce. Está terminado en piel color crema con tapetes y otros detalles en cahsmere y la madera es la exclusiva Santos Palissander, elegida cuidadosamente para este look contemporáneo.

El espacio tiene una luz natural que brinda una sensación real del mundo exterior y en la parte trasera, el ambiente íntimo se enfatiza con la posición de los asientos.

El tablero tiene un aspecto limpio, espacioso e intuitivo, con controles esculpidos cuidadosamente, mientras que la luz suave del panel de instrumentos brilla a través del volante color negro que incorpora controles ergonómicos.

El 200EX es una ejecución moderna de la elegancia eterna de Rolls-Royce que rompe con algunas tradiciones pero retiene los valores que hacen única a la marca.

publicidad

En cuanto a las especificaciones técnicas, sólo se sabe que vendrá con un poderoso motor V12.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Así fue el primer encuentro de Demi Lovato y Neymar
La cantante y el futbolista, declarado admirador del talento de la intérprete, coincidieron en Nueva Jersey.
Jonathan dos Santos tendría un acuerdo con LA Galaxy
El menor de los hermanos Dos Santos se convertiría en el tercer jugador franquicia junto con su hermano Giovani y Romain Alessandrini.
Brandon Knight de los Suns de Phoenix se lesiona y se perderá toda la temporada
Knight, de 25 años, sufrió la lesión mientras jugaba al baloncesto cerca de su casa en el sur de la Florida, según un comunicado de prensa de Suns.
Luis Míchel quedó 'destanteado' y Leones Negros hizo el 2-0 a Dorados
Jesús Vázquez y Elio Castro otra vez protagonizaron la jugada de gol: uno disparó y otro desvió.
Mario amenazó de muerte a Noemí si le cuenta a Regina sobre sus negocios ilícitos
En ‘La candidata’, Noemí logó salir del coma y enfrentó a Mario para decirle que sabe todo sobre sus negocios ilícitos. Sin embargo, él la amenazó con acabar con su vida si le revela a Regina su secreto.
José de Egipto - Jacob encontró muerta a su esposa Lía - Escena del día
En 'José de Egipto', Jacob recibió un fuerte golpe al corazón al descubrir sin vida a su esposa Lía. Al ver el cuerpo de su madre, Dina, Rubén, Simeón, Leví y Judá lloraron desconsolados.
Jacob le ordenó a sus hijos viajar a Egipto para buscar ayuda y sobrevivir a la sequía
En 'José de Egipto', Jacob reunió a sus hijos, quienes le revelaron que las reservas de alimento para enfrentar la sequía se acabaron. Al saberlo, les pidió que viajaran a Egipto para buscar ayuda sin saber que José es el gran gobernador.
La Tierra Prometida
Mira el adelanto exclusivo de 'La Tierra Prometida', la serie histórica que te cautivará por Univision
Disfruta un adelanto de la apasionante historia de Josué, quien será el elegido de Dios para conducir al pueblo hebreo hacia 'La Tierra Prometida'. Mira el tráiler de la serie y no te pierdas su gran estreno este 7 de agosto a las 10PM/ 9C por Univision.