publicidad

Rolls-Royce presentará en Ginebra al 200EX.

Rolls-Royce presentará en Ginebra al 200EX.

El 200EX debutará en Ginebra; es un concepto que mantiene la belleza clásica de Rolls-Royce pero con un diseño más moderno e informal.

Informalidad sin perder elegancia

Rolls-Royce reveló que durante el Autoshow de Ginebra presentará su más reciente auto experimental llamado 200EX y que muestra la dirección que tendrá el RR4, que es el nuevo modelo de la firma inglesa que se comenzará a producir en 2010.

Los modelos experimentales han jugado un papel significativo en la historia de Rolls-Royce; desde el 1EX de 1919, hasta el más reciente 101EX que se construyó en 2006.“La ingeniería automotriz moderna es el balance de la creatividad, innovación y su aplicación. El 200EX es la oportunidad de asentar todas estas nuevas ideas” explicó Helmut Riedl, director de ingeniería de Rolls-Royce.

El 200EX es moderno, ágil y dinámico pero que mantiene el sello de sus predecesores y con él se espera atreaer a gente que aprecia la fusión entre refinamiento, nueva tecnología y estilo contemporáneo.

Tiene un borde dinámico que lo hace más estilizado y menos formal que los modelos previos, convirtiéndolo en un modelo más audaz de lo que uno podría esperar en un Rolls-Royce.

“Es un auto moderno que de inmediato se reconoce como un Rolls-Royce, tanto por los ángulos como por la parrilla. Los elementos de diseño como la proa elevada y el capó largo, le da al 200EX un aire más informal y poderoso pero a la vez discreto” concluyó.

En el diseño dominan las superficies largas e ininterrumpidas, mientras que las líneas horizontales añaden definición.

publicidad

La parte posterior es afilada, dándole un aspecto más angosto a esta parte del auto y de frente, un par de faros LED resguardan la última evolución de la parrilla más famosa del mundo. El impacto visual del exterior concluye con unos rines de 20 pulgadas.

Redefine la belleza clásica

Las puertas traseras se abren en un ángulo de hasta 83 grados, ofreciendo el acceso más ancho de la industria automotriz y una bienvenida más cálida.

El exterior está terminado en color Darkest Tungsten, que contrasta con el tono plata satinado que se aplicó en el capó y el pilar A.

Por dentro, el 200EX ofrece una atmósfera contemporánea, incorporando los principios de Rolls-Royce. Está terminado en piel color crema con tapetes y otros detalles en cahsmere y la madera es la exclusiva Santos Palissander, elegida cuidadosamente para este look contemporáneo.

El espacio tiene una luz natural que brinda una sensación real del mundo exterior y en la parte trasera, el ambiente íntimo se enfatiza con la posición de los asientos.

El tablero tiene un aspecto limpio, espacioso e intuitivo, con controles esculpidos cuidadosamente, mientras que la luz suave del panel de instrumentos brilla a través del volante color negro que incorpora controles ergonómicos.

El 200EX es una ejecución moderna de la elegancia eterna de Rolls-Royce que rompe con algunas tradiciones pero retiene los valores que hacen única a la marca.

publicidad

En cuanto a las especificaciones técnicas, sólo se sabe que vendrá con un poderoso motor V12.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
El futuro del Team Usa podría estar en la Casa Blanca: el hijo de Trump juega en el DC United
Barron Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un amante del fútbol y ya forma parte de la academia del DC United de la MLS, donde se desempeña como mediocampista en la escuadra Sub-12.
Falcao superó los 200 goles en Europa en triunfo de Monaco ante el Lille
El colombiano se despachó con un doblete en el triunfo de 4-0 para sumar a 201 anotaciones en el 'viejo continente'
Andrés Iniesta le pide "mucha fuerza" a la gente que ayuda en México
El astro español tuvo unas palabras, vía Twitter, para la gente que está en las labores de "búsqueda" en aquella nación.
El hijo del presidente Trump es canterano del D.C. United
Barron Trump, de 11 años, es declarado aficionado al fútbol y hace parte de la academia del D.C. United.
Foto del recuerdo: A Karla le enviaron una sorpresa que la conmovió y le recordó a su hermana
Karla Martínez recibió, gracias a un televidente, esta linda sorpresa que la conmovió y le hizo recordar a su hermana y a sus inicios en Univision.
#DAEnUnMinuto: Lourdes consentirá a Ana Patricia por estar lesionada, y Jomari nos mostró su mejor cara
¡Todos los latinos unidos somos más fuertes! Y para alegrarnos el día, Chikybombom y Jomari demostraron que son vanidosos, y Lourdes prometió llevarle sopa de pollo a una convaleciente Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Colapsó el departamento de Otto Sirgo: pierde su patrimonio y se va de la Ciudad de México
Tras el terremoto de México, el actor mexicano solo pudo salvar algunos documentos y ahora está con su familia en San Miguel de Allende, en Guanajuato.
Critican al presidente de México y a su esposa por supuestamente 'fingir' ayudar a los damnificados
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.