publicidad

Rolls-Royce presentará en Ginebra al 200EX.

Rolls-Royce presentará en Ginebra al 200EX.

El 200EX debutará en Ginebra; es un concepto que mantiene la belleza clásica de Rolls-Royce pero con un diseño más moderno e informal.

Informalidad sin perder elegancia

Rolls-Royce reveló que durante el Autoshow de Ginebra presentará su más reciente auto experimental llamado 200EX y que muestra la dirección que tendrá el RR4, que es el nuevo modelo de la firma inglesa que se comenzará a producir en 2010.

Los modelos experimentales han jugado un papel significativo en la historia de Rolls-Royce; desde el 1EX de 1919, hasta el más reciente 101EX que se construyó en 2006.“La ingeniería automotriz moderna es el balance de la creatividad, innovación y su aplicación. El 200EX es la oportunidad de asentar todas estas nuevas ideas” explicó Helmut Riedl, director de ingeniería de Rolls-Royce.

El 200EX es moderno, ágil y dinámico pero que mantiene el sello de sus predecesores y con él se espera atreaer a gente que aprecia la fusión entre refinamiento, nueva tecnología y estilo contemporáneo.

Tiene un borde dinámico que lo hace más estilizado y menos formal que los modelos previos, convirtiéndolo en un modelo más audaz de lo que uno podría esperar en un Rolls-Royce.

“Es un auto moderno que de inmediato se reconoce como un Rolls-Royce, tanto por los ángulos como por la parrilla. Los elementos de diseño como la proa elevada y el capó largo, le da al 200EX un aire más informal y poderoso pero a la vez discreto” concluyó.

En el diseño dominan las superficies largas e ininterrumpidas, mientras que las líneas horizontales añaden definición.

publicidad

La parte posterior es afilada, dándole un aspecto más angosto a esta parte del auto y de frente, un par de faros LED resguardan la última evolución de la parrilla más famosa del mundo. El impacto visual del exterior concluye con unos rines de 20 pulgadas.

Redefine la belleza clásica

Las puertas traseras se abren en un ángulo de hasta 83 grados, ofreciendo el acceso más ancho de la industria automotriz y una bienvenida más cálida.

El exterior está terminado en color Darkest Tungsten, que contrasta con el tono plata satinado que se aplicó en el capó y el pilar A.

Por dentro, el 200EX ofrece una atmósfera contemporánea, incorporando los principios de Rolls-Royce. Está terminado en piel color crema con tapetes y otros detalles en cahsmere y la madera es la exclusiva Santos Palissander, elegida cuidadosamente para este look contemporáneo.

El espacio tiene una luz natural que brinda una sensación real del mundo exterior y en la parte trasera, el ambiente íntimo se enfatiza con la posición de los asientos.

El tablero tiene un aspecto limpio, espacioso e intuitivo, con controles esculpidos cuidadosamente, mientras que la luz suave del panel de instrumentos brilla a través del volante color negro que incorpora controles ergonómicos.

El 200EX es una ejecución moderna de la elegancia eterna de Rolls-Royce que rompe con algunas tradiciones pero retiene los valores que hacen única a la marca.

publicidad

En cuanto a las especificaciones técnicas, sólo se sabe que vendrá con un poderoso motor V12.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Alerta de tráfico por el cierre de la autopista 5 tras mortal accidente
Recomiendan a los automovilistas planear rutas alternas para llegar a su destino debido a que el tramo donde ocurrió el accidente permanecerá cerrado al menos hasta la hora pico del tráfico vespertino.
publicidad
FA abre expediente a Moyes por los comentarios que hizo a una periodista
El entrenador ex del Manchester United se vio envuelto en una polémica por decir que iba a abofetear a una reportera.
Nairo Quintana y Mariana Pajón, divididos por opiniones
Los dos ciclistas más importantes de Colombia se encuentran en diferencias de opinión ante la federación de la disciplina del país.
La Copa América de 2019 contará con 16 selecciones
El certamen se realizará en Brasil y se espera que cuente con selecciones europeas. España, Francia, Italia y Portugal podrían ser los invitados.
Sin Cristiano ni Kroos, el Real Madrid se la juega este miércoles ante el Deportivo
Con estas bajas, el equipo blanco viaja a Coruña para disputar un partido decisivo en su pelea por el título tras perder el liderato ante el Barcelona en el clásico.
Lucero asegura que Luis Miguel pronto resolverá los problemas legales
Además la jueza de La Reina de la Canción aprovechó para hablar de su mamá Lucero León, indicando que está bien de salud, joven y radiante, algo que la hace sentir orgullosa.
Conoce el caso de Víctor, víctima de abuso sexual y quien llegó a EEUU siendo un niño y trabajando para un Coyote
Víctor Pulido revela que su madre intentó abortarlo en su vientre, llegó a los 14 años de edad llegó a EEUU traficando drogas, vivió como delincuente, intentó quitarse la vida, y a pesar de ser abusado sexualmente logró sobreponer a los terribles sucesos.
¿Cómo detectar que un niño está siendo víctima de abuso sexual?
El doctor Juan Rivera dice que los padres deben estar atentos al desarrollo emocional de los niños, pues la depresión, ansiedad, dolores para ir al baño y/o marcas físicas sin explicación, pueden ayudarte a prevenir un caso de abuso a tiempo.
¿Por qué llora Marjorie de Sousa? Ella misma nos compartió este video en redes sociales
La bella Marjorie de Sousa compartió un video en sus redes sociales, donde aparece muy emocionada y llorando. Descubre por qué la actriz no pudo contener el llanto.