Rolls-Royce prepara un nuevo modelo

Rolls-Royce prepara un nuevo modelo

Rolls Royce

Rolls-Royce prepara su siguiente obra de arte.

El fabricante de automóviles de super-lujo ha confirmado el programa de desarrollo de un nuevo Rolls-Royce, que llegará al mercado a mediados de 2016.

El auto se basará en el éxito del Phantom, Ghost y Wraith con el objetivo de dar continuidad al futuro de la marca con un estilo contemporáneo, elegante y sensual. Además de una experiencia de conducción atractiva y estimulante.


Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor, dijo: "Estoy verdaderamente encantado de confirmar el desarrollo de nuestro nuevo modelo que abrirá un nuevo capítulo en la historia de Rolls-Royce Motor Cars. Actualmente estamos desarrollando una interpretación emocionante y completamente contemporáneo de un tourer descapotable que introducirá a los hombres y mujeres más exigentes a la firma Rolls-Royce".

Por su parte, Peter Schwarzenbauer, presidente de Rolls-Royce Motor Cars, acogió con satisfacción el anuncio, diciendo: "La confirmación de un nuevo modelo de Rolls-Royce es siempre un momento seminal en la industria del automóvil. Cuando se presente en 2016, este nuevo auto elegante y sensual se basará en el éxito de nuestros modelos actuales y jugará un papel clave en el cumplimiento del compromiso de Rolls-Royce Motor Cars 'para el crecimiento sostenible a largo plazo ".

El nuevo vehículo se encuentra actualmente en un riguroso proceso de pruebas de prototipos, ya que entra en su próxima etapa de desarrollo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.