publicidad
.

Rolls-Royce 102EX, un eléctrico a todo lujo logo-noticias.6bcb5218ff723b...

El Rolls-Royce 102EX está basado en el Phantom pero con un funcionamiento totalmente eléctrico.

Rolls-Royce 102EX, un eléctrico a todo lujo

Rolls-Royce 102EX, un eléctrico a todo lujo

Rolls-Royce confirmó el desarrollo del 102EX, un auto eléctrico, que debutará en el Auto Show Ginebra 2011.

El Rolls-Royce 102EX está basado en el Phantom pero con un funcionamient...
El Rolls-Royce 102EX está basado en el Phantom pero con un funcionamiento totalmente eléctrico.

El futuro del lujo

GOODWOOD, Inglaterra - Rolls-Royce Motor Cars confirmó el desarrollo del 102EX, un Phantom totalmente eléctrico, que debutará en el Auto Show Ginebra 2011 y servirá como base para las futuras decisiones de la firma sobre un poder motor alternativo para el auto de lujo por excelencia.

“Hemos desarrollado la primera batería para un vehículo del segment de super lujo”, dijo el president de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös en la sede de la firma en Goodwood.“Con este vehículo, estamos comenzando la exploración de una fuente de poder alternativo para determiner cuáles son las más apropiadas para los autos del future de Rolls-Royce”. agregó el ejecutivo.

Rolls-Royce produce autos que representan el pináculo del lujo para los consumidores más exigentes y con el 102EX, también conocido como el Phantom Experimental Electric (EE), la firma recolectará las opinions y reacciones a un tren de poder alternativo de dueños, fanáticos de la marca y miembros de la prensa y el público en general.

publicidad

El 102EX será probado en mercados de Europa, el Oriente Medio, Asia y América del Norte, con pruebas de maenjo a pesar de que por ahora no hay planes definitivos para su producción y venta.

Las pruebas servirán para determinar rangos de autonomía aceptables para operar en climas extremos, tiempos de carga y el uso general para el auto que se considera el más lujoso del mundo.

“Debo estar convencido de que el tren motor alternative que elijamos para fabricar un auto en el future cumpla con la expectativa de un auténtico Rolls-Royce”, agregó Müller-Ötvös. “Debe ser una tecnología correcta para nuestros clientes, nuestra marca y que permita sentar la base para un futuro sostenible”.

Además de la presentación en el Auto Show Ginebra 2011, Rolls-Royce lanzará la página de Internet www.electricluxury.com para darle exposición mundial al prototipo y obtener reacciones del público y avisos sobre las pruebas de manejo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Historia visual de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
Uno de los símbolos más representativos del poder del presidente de Estados Unidos es la limusina presidencial. Hoy apodada The Beast, el auto oficial del presidente de Estados Unidos es una fortaleza sobre ruedas con capacidades de defensa solo conocidas por el servicio secreto. Esto no siempre fue así, solo 12 de los 44 presidentes que ha tenido la nación han disfrutado de una limusina hecha según las especificaciones del servicio secreto. Conoce cuales fueron.
Este es el nuevo FF 91 de Faraday Future
La nueva firma de coches eléctricos presentó su gran apuesta para el segmento, con la cual, planean competir codo a codo contra los modelos de Tesla.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
publicidad
La "H" hizo el primero y está dándose "Pura Vida"
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Canales.
Pau Gasol es operado de una mano y estará fuera por dos meses
El español de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, se perderá entre seis y ocho semanas por una fractura en el cuarto metacarpo de su mano izquierda.
Xavi Hernández muestra sus habilidades en el parkour y hasta se tira por una ventana
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
Nahuel Guzmán se lesionó un dedo del pie izquierdo y no podrá jugar ante América
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
En la investidura de Donald Trump hubo menos asistentes que en la de Barack Obama
El mandatario republicano y su familia siguieron los protocolos de las posesiones presidenciales en Estados Unidos. Sin embargo, él hizo una cosa diferente: desfilar frente a un hotel que lleva su nombre.
'El Chapo' se vio cara a cara con un juez en una corte federal de Nueva York
El narcotraficante se declaró inocente de todos los cargos en su contra. Las autoridades no dieron detalles del lugar donde permanecerá recluído, pero aseguran que de allí no se escapará.
Vidrios rotos y autos destruidos dejaron manifestaciones durante la posesión de Donald Trump
Grupos no identificados, cuyos integrantes estaban enmascarados, causaron daños materiales en Washington hasta que la policía los dispersó con gas pimienta.
Así fue la entrada de Donald Trump, por primera vez, al palco presidencial
El nuevo mandatario de los Estados Unidos llegó acompañado de su esposa Melania y de todos sus hijos para disfrutar el desfile durante su posesión. Como hecho particular, las gradas del lugar estaban inusualmente vacías.