publicidad

Frankfurt 2015: Rolls-Royce Dawn 2016

Frankfurt 2015: Rolls-Royce Dawn 2016

Encuentra aquí un video, fotos y toda la información disponible sobre el Rolls-Royce Dawn 2016 presentado en el Motor Show de Frankfurt 2015. 

Rolls-Royce Dawn 2016 - Imágenes Oficiales Univision

Rolls-Royce presentó el Dawn, su nuevo descapotable para que cuatro pasajeros adultos viajen con comodidad y un lujo sin precedentes. Los diseñadores utilizaron de inspiración un antiguo modelo de la firma, el Silver Dawn de 1954.

El techo retráctil es de lona y, según la marca, proporciona un aislamiento acústico y térmico idéntico al del Wraith (que tiene una carrocería de tipo coupé). Su accionamiento es completamente eléctrico, tarda 22 segundos en completar el proceso y se puede realizar circulando a velocidades de hasta 31 millas por hora. Cuando la capota está recogida en su compartimento queda cubierta por una tapa fabricada parcialmente de madera.

publicidad

FOTOS: Rolls-Royce Dawn 2016

El interior del Rolls-Royce Dawn es muy parecido al de los Ghost o Wraith, al que se accede mediante unas puertas de apertura suicida y en el que se observa un gran nivel de acabado en donde podemos encontrar detalles en madera, metal y cuero. Se destacan cuatro asientos individuales de gran tamaño que brindan un confort único.

Para su motorización, se optó por el mismo que utiliza el Wraith, aunque en este caso la potencia es inferior. Es un V12 de 6.6 litros Twin-Turbo que desarrolla 571 caballos de potencia y 575 libras-pie de torque que se asocia a una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Gracias a esta mecánica, presume de unas cifras de rendimiento sorprendentes, puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 4.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 mph.

FOTOS: Rolls-Royce Dawn 2016

Algunos de los elementos de equipamiento que cuenta el Rolls-Royce Dawn son un sistema de iluminación mediante tecnología LED que adapta automáticamente el haz de luz a las condiciones de circulación, Head-up-Display, sistema multimedia con pantalla de 10.3 pulgadas y un sistema de sonido fabricado en exclusiva para este vehículo por la empresa Bespoke. Las r uedas de aleación de serie son de 20 pulgadas, aunque opcionalmente se puede optar por otras de 21 pulgadas.

El Rolls-Royce Dawn se conocerá públicamente en los próximos días cuando el Salón de Frankfurt abra sus puertas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
Pifias, absurdos y confusión, lo divertido de la pretemporada NFL
Échale un ojo a estas locas y ridículas jugadas que se presentaron en la Semana 2 de los juegos de preparación.
Oribe lleva dos fallas incomprensibles frente al arco de Tigres
Tras un centro por derecha, Peralta quedó solo en el corazón del área y mandó su cabezazo por arriba de la portería; América se pierde el de la ventaja.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tesho Akindele de FC Dallas
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tesho Akindele de FC Dallas on August 23, 2017
Goooolll!! Maximiliano Urruti mete el balón y marca para FC Dallas
Goooolll!! Maximiliano Urruti mete el balón y marca para FC Dallas on August 23, 2017
Ramón y Hortensia tendrán un enfrentamiento que sacará chispas
En 'Enamorándome de Ramón', Hortensia se verá cara a cara con Ramón y no perderá el tiempo para ofenderlo ante Fabiola.
Ramón besó a Fabiola por primera vez... pero en sueños
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón revivió su aventura con Sofía en sueños, pero ahora Fabiola ocupó su lugar. Tras escapar de una boda, Ramón y Fabiola se besaron con mucho amor.
Ramón se robó a Fabiola en el día de su boda
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola soñó que el día de su boda con Francisco era un caos, pues la limusina en que viajaba se descomponía. Inesperadamente, Ramón apareció para ayudarla, pero terminó por llevársela para impedir que se casara.