publicidad

Frankfurt 2015: Rolls-Royce Dawn 2016

Frankfurt 2015: Rolls-Royce Dawn 2016

Encuentra aquí un video, fotos y toda la información disponible sobre el Rolls-Royce Dawn 2016 presentado en el Motor Show de Frankfurt 2015. 

Rolls-Royce Dawn 2016 - Imágenes Oficiales Univision

Rolls-Royce presentó el Dawn, su nuevo descapotable para que cuatro pasajeros adultos viajen con comodidad y un lujo sin precedentes. Los diseñadores utilizaron de inspiración un antiguo modelo de la firma, el Silver Dawn de 1954.

El techo retráctil es de lona y, según la marca, proporciona un aislamiento acústico y térmico idéntico al del Wraith (que tiene una carrocería de tipo coupé). Su accionamiento es completamente eléctrico, tarda 22 segundos en completar el proceso y se puede realizar circulando a velocidades de hasta 31 millas por hora. Cuando la capota está recogida en su compartimento queda cubierta por una tapa fabricada parcialmente de madera.

publicidad

FOTOS: Rolls-Royce Dawn 2016

El interior del Rolls-Royce Dawn es muy parecido al de los Ghost o Wraith, al que se accede mediante unas puertas de apertura suicida y en el que se observa un gran nivel de acabado en donde podemos encontrar detalles en madera, metal y cuero. Se destacan cuatro asientos individuales de gran tamaño que brindan un confort único.

Para su motorización, se optó por el mismo que utiliza el Wraith, aunque en este caso la potencia es inferior. Es un V12 de 6.6 litros Twin-Turbo que desarrolla 571 caballos de potencia y 575 libras-pie de torque que se asocia a una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Gracias a esta mecánica, presume de unas cifras de rendimiento sorprendentes, puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 4.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 mph.

FOTOS: Rolls-Royce Dawn 2016

Algunos de los elementos de equipamiento que cuenta el Rolls-Royce Dawn son un sistema de iluminación mediante tecnología LED que adapta automáticamente el haz de luz a las condiciones de circulación, Head-up-Display, sistema multimedia con pantalla de 10.3 pulgadas y un sistema de sonido fabricado en exclusiva para este vehículo por la empresa Bespoke. Las ruedas de aleación de serie son de 20 pulgadas, aunque opcionalmente se puede optar por otras de 21 pulgadas.

El Rolls-Royce Dawn se conocerá públicamente en los próximos días cuando el Salón de Frankfurt abra sus puertas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
publicidad
Bill Rusell dejó clara su postura ante Donald Trump con una foto en redes sociales
La leyenda Celtics de Boston, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto estadounidense, posó en una foto de rodillas y con la medalla presidencial en su cuello.
“No puedo creer que el presidente de Estados Unidos se rebajara a ese nivel”: Magic Johnson
La leyenda de la NBA fue contundente y mostró su rechazo absoluto a los polémicos mensajes en redes sociales del Presidente estadounidense. “Estoy muy orgulloso de los jugadores de la NFL” aseguró.
NaVorro Bowman firmó con los Raiders
El ex linebacker de San Francisco llegó a un contrato de un año con Oakland a cambio de tres millones.
El baloncesto y la urbe
El basketball se juega en cualquier rincón del planeta, pero la ciudad de New York y su magia han puesto a ciertas canchas como íconos del baloncesto urbano.
La destreza de los socorristas salvó a una familia hispana de morir calcinada en los fuegos de California
Con un helicóptero, un equipo de rescatistas pudo descender hasta la casa de la familia Tamayo, pero no todos cabían en la aeronave. El padre de la familia tomó la decisión más difícil, separarse de su familia.
EVA, un brasier inteligente creado por jóvenes mexicanos para ayudar a la detección del cáncer de seno
Julián Ríos, diseñador del sostén, manifiesta que cuando tenía 13 años de edad su madre fue diagnosticada por segunda vez con la enfermedad y agrega que en seis meses el tumor llegó a ser del tamaño de una pelota de golf después de comenzar como un grano de arroz. La comunidad médica expresa que aún no hay una tecnología en prendas íntimas 100% confiable que descubra anomalías en los senos.
¿Alguna vez "caíste en la tentación"?
Univision presenta 'Caer en tentación', una nueva novela con Gabriel Soto y Silvia Navarro entre los protagonistas.
Julián Gil conoce a Lionel Messi, Vicente Fernández está feliz con su bisnieta y mucho más de las redes sociales
Clarissa Molina nos puso al día con lo más visto y comentado en redes sociales y no sabemos qué historia está mejor que la otra.