publicidad

El Rolls-Royce Phantom II se presentó en Ginebra

El Rolls-Royce Phantom II se presentó en Ginebra

El Rolls-Royce Phantom Series II fue cuidadosamente actualizado con la introducción de tecnología de punta, mejoras en la motorización y en la conectividad.

Ginebra.- El Rolls-Royce Phantom II se presentó en el Autoshow de Ginebra. Representa la continuación de los mejores principios de diseño propuestos por su fundador, Sir Henry Royce.

Encuentra tu auto ideal

Fue cuidadosamente actualizado con la introducción de tecnología de punta, mejoras en la motorización y en la conectividad que reflejan el mundo cambiante en el que vivimos.

Su impresionante parte frontal con una defensa rediseñada y aperturas rectangulares en las luces encapsulan la esencia de los cambios significantes que yacen en su interior. 

“Debemos pensar el diseño del Phantom como una pieza de música clásica. Con el tiempo esto da la posibilidad de diferentes interpretaciones sin por ello perder la melodía esencial que conocemos tan bien”, explicó Ian Cameron, director de diseño de Rolls-Royce. 

En este modelo se incluyeron faros dotados únicamente de LED como estándar en un coche de producción; es la primera vez que un fabricante lo hace. También ofrece una luz más blanca en su interior, lo cual aumenta la seguridad y previene el cansancio del conductor. Todo ello representa las nuevas tecnologías para mejorar el control de la iluminación. Además, cuenta con un nuevo marco para la parrilla del Phantom Drophead Coupé y el Phantom Coupé, así como nuevos acabados para los rines. 

En su interior, la simplicidad de su diseño y los materiales más finos contribuyen a la arquitectura eterna de cualquier Phantom, donde los puntos sobresalientes son exclusivamente de madera, cromo y piel y donde los pies pueden perderse fácilmente en las alfombras de lana de cordero. 

publicidad

Cada parte de la experiencia Phantom fluye sin esfuerzo. Para lograrlo se incluyeron tecnologías de asistencia para el conductor y una interfaz de usuario más moderna con un control multimedia rediseñado. El nuevo sistema de navegación se actualizó con funciones que incluyen mapas 3D con topografía del terreno, tours guiados y puntos de interés, así como un plan de ruta. 

Su caja de cambios automática de ocho velocidades y un diferencial trasero mejoran la dinámica de manejo y complementan al motor V12 de 6.75 litros de inyección directa. Puede acelerar de cero a 60 millas por hora en 5.7 segundos y tiene una velocidad máxima controlada electrónicamente de 149 millas por hora. El consumo mejora un 10% en el ciclo combinado y como resultado de esto las emisiones de CO2 son menores.

Como resultado se tiene una serenidad ponderosa. Los cambios de velocidad se realizan sin esfuerzo y son consecuencia de un mejor ajuste de la caja a la velocidad del motor, con lo que mejora la eficiencia de la generación de la potencia y la lleva a las ruedas donde se necesite. 

Son necesarios 60 pares de manos y más de 450 horas para diseñar, construir y dar forma a cada Rolls-Royce. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Jordi Cortizo rompió el arco de Xolos para le 2-1
Tremendo disparo del canterano de Gallos Blancos para vencer a Gibrán Lajud, poner la pelota pegada a la red y descontar en el marcador.
Goooolll!! Nicolás Castillo mete el balón y marca para Pumas UNAM
Goooolll!! Nicolás Castillo mete el balón y marca para Pumas UNAM on August 22, 2017
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 22, 2017
Mayweather y McGregor pisaron Las Vegas y encendieron la ciudad
Ambos peleadores asistieron a un evento promocional en la explanada de la T-Mobile Arena, en la que un centenar de aficionados les mostró su apoyo.
Natasha se enteró que Eliza y Arturo se besaron
En 'Totalmente diva', Natasha trató de consolar a Eliza tras la difícil prueba del beso con un famoso. Sin embargo, se quedó sin palabras al saber que ella y Arturo se besaron para ensayar.
La tierra prometida - Josué está convencido que Elói no traicionó a los hebreos con los cananeos - Escena del día
En 'La tierra prometida', Elói finalmente despertó luego de ser capturado por los cananeos y no pudo asegurarle a Josué que no traicionó a los hebreos. Sin embargo, Josué está convencido de su lealtad.
La Tierra Prometida - Josué y Aruna tratarán de negar el amor que sienten - Avance capítulo 13
En 'La Tierra Prometida', Josué y Aruna comenzarán a sentir un gran amor entre ellos, pero tratarán de negarlo para no causar conflictos entre las tribus hebreas.
Acán traicionó a Josué para salvar la vida de su hijo Malaquías
En 'La Tierra Prometida', Acán visitó a Tibar, jefe de las tropas cananeas, para darle toda la información sobre la invasión hebrea a cambio de liberar a su hijo Malaquías. Sin embargo, Tibar le negó tenerlo capturado.