publicidad
Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Detalles del Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Detalles del Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Encuentra aquí todos los detalles oficiales del súper lujoso y exclusivo Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Rolls-Royce Wraith St. James Edition
Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Rolls-Royce presentó el Wraith St. James Edition, una edición especial del lujoso coupé que posee varios elementos exclusivos y un leve aumento de potencia que le permite, según la marca, ser el más potente jamás producido.

Lo más novedoso se encuentra debajo de su capó, el motor V12 de gasolina de 6.6 litros biturbo de la versión original, se modificó para alcanzar los 632 caballos de potencia (624 antes) y 590 libras-pie de torque. Aunque la firma no brindo datos se espera que mejore el rendimiento de su predecesor que acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith St. James Edition

En el exterior se destaca el color rojo brillante de la carrocería, una parrilla delantera en aluminio con acabado cromado, el mismo que se observa en los marcos de sus cristales laterales y en los detalles de los laterales. Además, posee ruedas de aleación de cinco radios en color gris plata combinado con negro brillante.

publicidad

En cuanto al interior, no se ha modificado la configuración con respecto al modelo convencional pero cuenta con algunas terminaciones en negro y las insignias que hacen referencia a la serie especial.

Rolls-Royce no informó la cantidad de unidades que se producirán del Wraith St. James Edition ni el precio del mismo, pero suponemos que superará los 300,000 dólares que cuesta la versión de serie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Fallece piloto de Moto GP Nicky Hayden tras su atropello en Italia
El piloto norteamericano fue ingresado el pasado 17 de mayo al hospital tras ser atropellado por un auto mientras paseaba en bicicleta por Cesena.
Ochoa, Guardado y Rafa Márquez, entre otros ya están concentrados con El Tri
Varios de los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio ya se encuentran en la Ciudad de México.
El uruguayo Diego Fagúndez encuentra los goles en el NE Revolution que consolidan sus actuaciones
Fagúndez batalló 10 jornadas para poder marcar su primero de la temporada, pero él sabía que cayendo el primero vendrían más.
Rivaldo se disfraza y sorprende a Roberto Carlos en un reality show concurso
El exjugador del Barcelona asistió disfrazado como una persona más del público cuando lo invitaron a competir contra el exlateral madridista.
La serie 'El Chapo' es un escándalo por lo que revela de México: una opinión de Álvaro Cueva
Según el conocido crítico de televisión, lo más fuerte de la serie no es 'El Chapo', son los expresidentes. Es una denuncia, un retrato abierto de la relación entre los políticos y el crimen organizado.
Jorge Salinas, Eduardo Santamarina y Julián Gil luchan por ser el protagonista de 'Nadie más en el mundo'
Jorge Salinas, Eduardo Santamarina y Julián Gil, se disputan el protagónico de la nueva telenovela de Televisa titulada 'Nadie más en el mundo'.
Por primera vez llegó la Oreja de Van Gogh a Lánzate y se convirtieron en traductores
El grupo español a petición de Fernanda Kelly entraron en una simpática dinámica que consistía en traducir frases o palabras mexicanas a la manera de decir de la Madre Patria.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.