publicidad
Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Detalles del Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Detalles del Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Encuentra aquí todos los detalles oficiales del súper lujoso y exclusivo Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Rolls-Royce Wraith St. James Edition
Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Rolls-Royce presentó el Wraith St. James Edition, una edición especial del lujoso coupé que posee varios elementos exclusivos y un leve aumento de potencia que le permite, según la marca, ser el más potente jamás producido.

Lo más novedoso se encuentra debajo de su capó, el motor V12 de gasolina de 6.6 litros biturbo de la versión original, se modificó para alcanzar los 632 caballos de potencia (624 antes) y 590 libras-pie de torque. Aunque la firma no brindo datos se espera que mejore el rendimiento de su predecesor que acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith St. James Edition

En el exterior se destaca el color rojo brillante de la carrocería, una parrilla delantera en aluminio con acabado cromado, el mismo que se observa en los marcos de sus cristales laterales y en los detalles de los laterales. Además, posee ruedas de aleación de cinco radios en color gris plata combinado con negro brillante.

publicidad

En cuanto al interior, no se ha modificado la configuración con respecto al modelo convencional pero cuenta con algunas terminaciones en negro y las insignias que hacen referencia a la serie especial.

Rolls-Royce no informó la cantidad de unidades que se producirán del Wraith St. James Edition ni el precio del mismo, pero suponemos que superará los 300,000 dólares que cuesta la versión de serie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
publicidad
¡Terminó el segundo tiempo!
¡Terminó el segundo tiempo! on October 21, 2017
¡Terminó el segundo tiempo!
¡Terminó el segundo tiempo! on October 21, 2017
Como una joven logró escapar del mundo de la esclavitud sexual
Con la ayuda de una persona que jamás le pidió nada a cambio, Karla Jacinto logró, sobreviviente de la trata de personas, logró su libertad.
"Fue una violación": víctima de tráfico humano recuerda lo que vivió.
Karla Jacinto vivió los años más duros de su vida en manos de un tratante de personas que usaba el miedo y la intimidación para tratar de controlarla.
Acaban las ilusiones de una niña cuando el hombre que quería le pone a trabajar como esclava sexual
La manipulación y la mentira son armas poderosas que usan los 'padrotes' o los traficantes de personas.
Cómo aplicar a becas que podrían ayudarte a terminar tu carrera
Existe un sitio en la web que podría ayudar a los jóvenes hispanos a encontrar recursos para poder seguir estudiando y lograr graduarse.