publicidad
Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Detalles del Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Detalles del Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Encuentra aquí todos los detalles oficiales del súper lujoso y exclusivo Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Rolls-Royce Wraith St. James Edition
Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Rolls-Royce presentó el Wraith St. James Edition, una edición especial del lujoso coupé que posee varios elementos exclusivos y un leve aumento de potencia que le permite, según la marca, ser el más potente jamás producido.

Lo más novedoso se encuentra debajo de su capó, el motor V12 de gasolina de 6.6 litros biturbo de la versión original, se modificó para alcanzar los 632 caballos de potencia (624 antes) y 590 libras-pie de torque. Aunque la firma no brindo datos se espera que mejore el rendimiento de su predecesor que acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos.

FOTOS: Rolls-Royce Wraith St. James Edition

En el exterior se destaca el color rojo brillante de la carrocería, una parrilla delantera en aluminio con acabado cromado, el mismo que se observa en los marcos de sus cristales laterales y en los detalles de los laterales. Además, posee ruedas de aleación de cinco radios en color gris plata combinado con negro brillante.

publicidad

En cuanto al interior, no se ha modificado la configuración con respecto al modelo convencional pero cuenta con algunas terminaciones en negro y las insignias que hacen referencia a la serie especial.

Rolls-Royce no informó la cantidad de unidades que se producirán del Wraith St. James Edition ni el precio del mismo, pero suponemos que superará los 300,000 dólares que cuesta la versión de serie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
Joffre Guerrón presume la 'nueva' piel de los Pumas
El ecuatoriano publicó en Twitter dos fotografías donde posa con dos camisetas de los Universitarios, pero al parecer podrían ser 'piratas'.
Con esta alineación, Osorio y el Tri planean regresar a la final de Confederaciones 18 años después
Ante las ausencias de Diego Reyes, Carlos Salcedo y Andrés Guardado, el estratega colombiano enfrentaría a Alemania con el siguiente cuadro.
Juan Carlos Osorio ya tendría definido el once para enfrentar a Alemania
El estratega colombiano jugaría la semifinal con ‘Memo’ Ochoa en la portería, y un tridente de ataque con Raúl Jiménez, ‘Chicharito’ Hernández y Jurgen Damm. La única duda es Marco Fabián.
El ‘Perro’ Bermúdez bailó y cantó “Levántate”, la canción oficial de la Copa Oro
La cantante puertorriqueña ‘Gale’, presentó el tema musical del torneo de la Concacaf en nuestros estudios, y no encontró un mejor bailarín para su presentación que nuestro narrador. Aquí las imágenes.
El Bienamado
Valeria le pidió a Alexis y Jordi que se entreguen a la policía por quemar a Juancho
En ‘El bienamado’, Homero le informó a Valeria que la policía está buscando a Alexis y Jordi por atentar contra la vida de Juancho, Ella no dudó en enfrentarlos y exigirles que se entreguen a las autoridades.
Maduro manifiesta que detendrá a autores del "ataque terrorista" y al helicóptero que sobrevoló Caracas
El presidente de Venezuela dijo que un piloto de la aeronave policial que sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio para Relaciones Interiores, y que fue robada por agentes que se declararon contra el gobierno, está vinculado con el exministro Miguel Rodríguez Torres. Se presume que Óscar Pérez, agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y quien aparece en un video pidiendo la renuncia del mandatario, está relacionado con el hecho.
Jorge Ramos habla con Jorge Ruiz y Denise González sobre fosas clandestinas en México
México se ha convertido en un país de fosas y dolor. Una investigación del programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana identificó 290 fosas con más de 1,400 cuerpos. La maestra Denise González y el investigador Jorge Ruiz hablan con Jorge Ramos de los hallazgos.
Lo que la cantante Lila Downs ya no quiere callar sobre México y Estados Unidos
En su nuevo disco titulado ‘Salón, lágrimas y deseo’, Lila Downs le canta a México, a Estados Unidos y al desamor. Pero también le envía un fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.