publicidad

Debut en China del Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept

Debut en China del Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept

Los compradores chinos son adictos al lujo y quién mejor que Rolls-Royce para complacerlos con el Ghost Six Sense Concept que debutó en Beijing.

Lujo que complace a todos los sentidos

BEIJING.- Rolls-Royce presentó en el Autoshow de Beijing el Ghost Six Senses Concept, un modelo de que encapsula el lujo y la experiencia de cualquier auto de la marca inglesa y lo lleva a un nuevo nivel de placer para todos los sentidos.

El exterior resulta bastante atractivo pero al momento de abrir la puerta, de inmediato se encienden todos los sentidos: vista, gusto, tacto, sonido y olfato, mientras que el sentido de la sorpresa se activa al momento de descubrir los detalles y la variedad de exquisitas texturas al interior.

El Ghost Six Senses Concept es un ambiente lujoso diseñado para el punto más exigente de los individuos. Complace a los sentidos y de acuerdo con sus creadores, experimentarás algo que es difícil de definir pero que los clientes entienden muy bien.

Rolls-Royce ha dicho que esta sensación, a la que llaman aura, representa el corazón y alma de cada persona que está involucrada con la creación del auto.

Cada detalle del Ghost atrae a los sentidos de diversas formas:

Vista: Hermoso y elegante, el Rolls-Royce Ghost es una seña del gusto impecable y que de inmediato complace a la vista. Viene en color Carrara White y los rines son de aleación. El interior es un deleite para los ojos gracias a los detalles muy ricos y materiales de la más alta calidad como piel y madera de nogal y roble.

Sonido: Por más de 100 años, el sonido del silencio ha conducido a los autos de la marca, pero el Ghost y también es un auditorio en el que se encuentran los sistemas de sonido más avanzados para una experiencia acústica asombrosa. El Six Senses tiene un amplificador mejorado en la parte trasera y bocinas ubicadas en la línea de la cabeza que elevan el centro del sonido para llevarlo más cerca del oído del pasajero.

publicidad

Aroma: Los finísimos materiales del interior crean esencias que son únicas en los autos de Rolls-Royce. El aroma del Six Senses se debe al uso de piel natural usada en los asientos hechos a mano, así como en otras partes del auto, complementadas con un suave aroma del nogal.

Gusto: El auto se baña en luz gracias al sunroof panorámico, lo que invita a los pasajeros a relajarse con mucho estilo, aunque una de las mejores experiencias está en disfrutar de una bebida refrescante o una copa de champagne que se guarda en la hielera del auto.

Tacto: Desde el fresco cromo hasta la suave piel o las maderas más finas, el Rolls-Royce es la forma más tangible de viajar a todo lujo y este auto lleva ese concepto a un nuevo nivel con la inclusión de piel y alfombras de pelo largo de lana de cordero que alientan a los ocupantes a sumergir los pies, mientras que el portaequipaje, que puede abrirse a distancia, revela un revestimiento de lana de cordero.

Para los creadores, el Ghost Six Senses redefine una verdad simple: Que un Rolls-Royce siempre es más que la suma de partes hermosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
La Chevrolet Silverado 2500 HD es una excelente alternativa dentro del segmento de las camionetas Heavy Duty. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles sobre esta.
La policía de Greenville confirmó la muerte de tres personas en un concesionario tras un tiroteo. Uno de los fallecidos tenía una orden de aprehensión.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
¡Adiós México! El próximo Ford Focus llegará desde China
La medida ahorrará al fabricante 1,000 millones de dólares, cantidad que hubiese sido necesaria invertir en la planta de Hermosillo para prepararla para la producción del modelo.
El Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo es un depredador fuera del asfalto
Esta es otro de los resultados del trabajo del modificador americano Hennessey sobre la nueva generación del Ford F-150 Raptor 2017. Este es el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo capaz de producir hasta 600 caballos de potencia.
Estas son las 15 fábricas mexicanas cuyos productos Donald Trump amenaza con barreras arancelarias
Desde el humilde Fiat 500 hasta la lujosa Audi Q5, son muchos los modelos a disposición del público estadounidense. El futuro de estos dependerá de las políticas comerciales que finalmente establezca el presidente electo de Estados Unidos después de su toma de posesión el próximo 20 de enero.
publicidad
Copa Comic: CR7 ya apareció y el Tri sufrió con los kiwis
La selección mexicana sufrió ante una Nueva Zelanda que no fue de caricatura y que puso algo más que kiwis, mientra CR7 se volvió histórico con el gol del triunfo ante Rusia.
¡De no creer! El antes y después de algunos famosos tras llegar a la fama
No te pierdas la increíble transformación de algunas celebridades a través de los años. Te sorprenderás con las fotos de Cristiano, Shakira y 'La Diva del Bronx'.
Copa Confederaciones
Camerún y Australia se aferran a la Confederaciones con un empate
En duelo del Grupo B, ambas selecciones se mantienen con esperanzas de continuar en el certamen tras sellar el 1-1.
Copa Confederaciones
Empate de Australia y Camerún complica su paso a semifinales de Copa Confederaciones
El equipo africano fue superior en su segundo partido por el grupo B del torneo, pero no supo capitalizar e igualó 1-1 con los australianos.
Julián Gil se confiesa y nos dice si se arrepiente o no de haberse enamorado de Marjorie de Sousa
Julián Gil nos reveló si su hijo Matías ha presentado problemas de salud nuevamente y confesó si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de Sousa. ¡Mira sus declaraciones!
Juan Vidal confesó qué sintió al besar a otro hombre por trabajo
El reconocido actor mexicano habló sobre el beso que tuvo que dar en la producción en la que está trabajando y dijo que lo importante es llevarse bien con los compañeros de la película.
Isabela Moner de Broadway a Hollywood, una de las adquisiciones de la nueva cinta 'Transformers: The Last Knight'
Isabela Moner, actriz de origen peruano, le cuenta a Karla Martínez cómo fue su participación en Transformers y la forma en la Ricky Martin apoyó su carrera.