publicidad

Rod Blagojevich se presento en medios de comunicacion para defender su veredicto.

Rod Blagojevich se presento en medios de comunicacion para defender su veredicto.

El ex gobernador Rod Blagojevich volvió a aparecer en medios de comunicación para defender su posición en el veredicto que recibió el martes.

¿Reality show en puerta?

CHICAGO, Illinois - El ex Gobernador de Illinois Rod Blagojevich ha iniciado una campaña de visitas a diferentes medios de comunicación locales y nacionales para defender su posición sobre el veredicto que recibió esta semana. Blagojevich fue encontrado culpable por un cargo de falso testimonio pero el jurado no pudo llegar a un acuerdo en los otros 23 cargos y por ende tendrá que volver a juicio en el otoño.

Blagojevich ha destacado su inocencia durante entrevistas y también aclaró que aunque no testificó en el juicio pasado, él está preparado para testificar en un juicio nuevo.

También acusó al equipo del Fiscal por haberlo enjuiciado con hipocresía debido a que frecuentemente dicho equipo llega a un acuerdo con delincuentes convictos, pero que eso no ocurriría con él ya que no desea hacerle una ninguna petición al Fiscal Patrick Fitzgerald para llegar a un acuerdo.

Blagojevich insistió que los cargos que recibió sobre corrupción se los merece más bien el equipo del Fiscal por poner su inocencia a prueba.

Una pregunta frecuente en las entrevistas buscaba saber si Blagojevich tendría en mente participar en un reality show en el futuro, así como lo hizo cuando formó parte del programa "The Apprentice" del famoso inversionista Donald Trump.

Blagojevich confirmó que le echaría un vistazo a las oportunidades que se den en

publicidad

televisión ya que el gobierno lo ha exprimido financieramente.

Otro punto que Blagojevich enfatizó varias veces, sin que se le hiciera pregunta alguna referente, fue sobre los "millones de dólares" que el gobierno se ha gastado en su juicio sin poder condenarlo por ninguno de los cargos de corrupción.

La nueva campaña de visitas a programas de radio y televisión no es algo nuevo para Blagojevich debido a que en el pasado participó en otra campaña similar cuando fue llamado a juicio.

Su participación en variadas entrevistas era algo de esperarse después de haber recibido el veredicto de su juicio a mediados de esta semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad