publicidad
Jorge Núñez, Brenda Jiménez y el el equipo de Noticias 41 corrió la media-maratón del Rock n' Roll, celebrada en San Antonio el 14 de noviembre, 2010.

'Rock n' Roll' por cinco años más

'Rock n' Roll' por cinco años más

Rock n' Roll por cinco años más.

Jorge Núñez, Brenda Jiménez y el el equipo de Noticias 41 corrió la medi...
Jorge Núñez, Brenda Jiménez y el el equipo de Noticias 41 corrió la media-maratón del Rock n' Roll, celebrada en San Antonio el 14 de noviembre, 2010.

SAN ANTONIO - Autoridades de San Antonio y organizadores del maratón Rock n' Roll, que se celebró el domingo por tercer año seguido, están entablando conversaciones para renovar un contrato por los próximos cinco años.

Así lo informó el San Antonio Express News, que reportó que el trato se podría cerrar para final del año y duraría hasta el 2015.

Desde su primer maratón celebrado hace tres años, el Rock n' Roll representó una inyección millonaria para la economía de San Antonio.

Según autoridades, de cada 10 personas que se registraron para correr en el maratón, seis vinieron desde las afueras de San Antonio.

En el 2008, el maratón generó cerca de 10 millones de dólares a los hoteles de la ciudad y otros 5,5 millones en ingresos por ventas de comidas, bebidas y comercio minorista - tacos, frutas y hasta chocolate caliente.

publicidad

De los cerca de 30 mil corredores registrados, unos 26 mil participaron y según los organizadores, 600 llegaron desde México.

El maratón se celebra en más de 10 ciudades del país a lo largo del año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad