publicidad
.

'Rock n' Roll' por cinco años más logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Jorge Núñez, Brenda Jiménez y el el equipo de Noticias 41 corrió la media-maratón del Rock n' Roll, celebrada en San Antonio el 14 de noviembre, 2010.

'Rock n' Roll' por cinco años más

'Rock n' Roll' por cinco años más

Rock n' Roll por cinco años más.

Jorge Núñez, Brenda Jiménez y el el equipo de Noticias 41 corrió la medi...
Jorge Núñez, Brenda Jiménez y el el equipo de Noticias 41 corrió la media-maratón del Rock n' Roll, celebrada en San Antonio el 14 de noviembre, 2010.

SAN ANTONIO - Autoridades de San Antonio y organizadores del maratón Rock n' Roll, que se celebró el domingo por tercer año seguido, están entablando conversaciones para renovar un contrato por los próximos cinco años.

Así lo informó el San Antonio Express News, que reportó que el trato se podría cerrar para final del año y duraría hasta el 2015.

Desde su primer maratón celebrado hace tres años, el Rock n' Roll representó una inyección millonaria para la economía de San Antonio.

Según autoridades, de cada 10 personas que se registraron para correr en el maratón, seis vinieron desde las afueras de San Antonio.

En el 2008, el maratón generó cerca de 10 millones de dólares a los hoteles de la ciudad y otros 5,5 millones en ingresos por ventas de comidas, bebidas y comercio minorista - tacos, frutas y hasta chocolate caliente.

publicidad

De los cerca de 30 mil corredores registrados, unos 26 mil participaron y según los organizadores, 600 llegaron desde México.

El maratón se celebra en más de 10 ciudades del país a lo largo del año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad