publicidad

Robo en la casa de Chris Bosh durante su fiesta de cumpleaños en Miami Beach

Robo en la casa de Chris Bosh durante su fiesta de cumpleaños en Miami Beach

Mientras que Chris Bosh festejaba su cumpleaños su casa fue saqueada por ladrones en la lujosa zona de Bay Road en Miami Beach el miércoles.

MIAMI, Florida - Uno de los jugadores del Miami Heat, actuales campeones de la NBAt, ha tenido mucha suerte en su carrera, pero la noche de su cumpleaños esta semana fue otro cuento cuando saquearon su casa de Miami Beach y se llevaron miles de dólares en joyas. Aún así Chris Bosh tuvo la suerte de que dejaran atrás su anillo de campeón tirado en el piso de su mansión, pero la policía sospecha que simplemente se trata de un ladrón inteligente.

Mientras que Bosh festejaba su cumpleaños su casa fue robada por ladrones en la lujosa zona de Bay Road en Miami Beach el miércoles por la noche. Alguien so robó 12 relojes valorados en aproximadamente $300 mil, además de carteras de diseñador como Chanel, y dinero en efectivo de una caja fuerte de su esposa Adrienne. La policía valoró el botín en $340,000.

publicidad

La Policía de Miami Beach comenzó a investigar el robo después que la pareja regresara aproximadamente a las 12:30 a.m. a su residencia localizada en la 6396 North Bay Road. Ellos se dieron cuenta que una gaveta con joyas estaba abierta y faltaban prendas, al igual que carteras y el dinero. También hallaron el anillo de Bosh tirado en el piso.

Las autoridades sospechan que un conocido de la familia está involucrado en el crimen porque no existen señales de una entrada forzosa a su mansión.

“Es un trabajo en que la persona sabían lo que estaban buscando”, dijo Bobby Hernández, vocero de la policía.  “La persona sabía que él estaba para su cumpleaños”.

Esa persona también supo que no era buena andar con el anillo personalizado del campeonato personalizado de Bosh.

La pareja había dejado a sus niños con niñeras en la misma casa la noche del crimen.

El delantero del Miami Heat se vio entrando a su casa el jueves por el día pero se negó a hablar con los medios que estaban presentes cubriendo la noticia afuera de su mansión.

Bosh celebraba 29 años con una fiesta con tema marroquí en la discoteca y restaurant Bamboo de South Beach.

Fotos: Los extravagantes cakes de la fiesta de Chris Bosh

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad