publicidad
.

Robo en la casa de Chris Bosh durante su fiesta de cumpleaños en Miami B...

Robo en la casa de Chris Bosh durante su fiesta de cumpleaños en Miami Beach

Robo en la casa de Chris Bosh durante su fiesta de cumpleaños en Miami Beach

Mientras que Chris Bosh festejaba su cumpleaños su casa fue saqueada por ladrones en la lujosa zona de Bay Road en Miami Beach el miércoles.

MIAMI, Florida - Uno de los jugadores del Miami Heat, actuales campeones de la NBAt, ha tenido mucha suerte en su carrera, pero la noche de su cumpleaños esta semana fue otro cuento cuando saquearon su casa de Miami Beach y se llevaron miles de dólares en joyas. Aún así Chris Bosh tuvo la suerte de que dejaran atrás su anillo de campeón tirado en el piso de su mansión, pero la policía sospecha que simplemente se trata de un ladrón inteligente.

Mientras que Bosh festejaba su cumpleaños su casa fue robada por ladrones en la lujosa zona de Bay Road en Miami Beach el miércoles por la noche. Alguien so robó 12 relojes valorados en aproximadamente $300 mil, además de carteras de diseñador como Chanel, y dinero en efectivo de una caja fuerte de su esposa Adrienne. La policía valoró el botín en $340,000.

publicidad

La Policía de Miami Beach comenzó a investigar el robo después que la pareja regresara aproximadamente a las 12:30 a.m. a su residencia localizada en la 6396 North Bay Road. Ellos se dieron cuenta que una gaveta con joyas estaba abierta y faltaban prendas, al igual que carteras y el dinero. También hallaron el anillo de Bosh tirado en el piso.

Las autoridades sospechan que un conocido de la familia está involucrado en el crimen porque no existen señales de una entrada forzosa a su mansión.

“Es un trabajo en que la persona sabían lo que estaban buscando”, dijo Bobby Hernández, vocero de la policía.  “La persona sabía que él estaba para su cumpleaños”.

Esa persona también supo que no era buena andar con el anillo personalizado del campeonato personalizado de Bosh.

La pareja había dejado a sus niños con niñeras en la misma casa la noche del crimen.

El delantero del Miami Heat se vio entrando a su casa el jueves por el día pero se negó a hablar con los medios que estaban presentes cubriendo la noticia afuera de su mansión.

Bosh celebraba 29 años con una fiesta con tema marroquí en la discoteca y restaurant Bamboo de South Beach.

Fotos: Los extravagantes cakes de la fiesta de Chris Bosh

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad