publicidad

Robo de caja fuerte captado en video; se llevaron casi $1 millón

Robo de caja fuerte captado en video; se llevaron casi $1 millón

Esta banda de hampones ha robado varias cajas fuertes en Los Ángeles con gran destreza, desactivando cámaras de seguridad y alarmas como expertos.

LOS ÁNGELES, California " Esta banda de ladrones robó exitosamente varias cajas fuertes en el Sur de California, cortando cables de alarmas y cámaras o haciendo hoyos con gran precisión, pero en su último trabajo cometieron un grave error.

Antes no habían dejado pistas: ni una huella digital, muestra de ADN y desactivaron los sistemas de seguridad y alarmas secundarias, cortando únicamente los cables necesarios. Sin embargo, sus rostros fueron grabados en uno de sus últimos robos, a pesar de que se inhabilitaron las cámaras y se llevaron las computadoras con discos duros, debido a que las imágenes eran enviadas vía satélite automáticamente a otro servidor.

publicidad

La División de Robos Mayores del Departamento de Policía de LA contacto a Noticias Univision 34 para solicitar la ayuda del público para atrapar a estos hampones que se llevaron $750,000 en su último golpe a una planta de distribución de carne.

Tras la emisión de este reportaje especial, varios de nuestros televidentes reconocieron a los ladrones y ya han contactado a las autoridades. 

Vea aquí cómo robaron el negocio:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad