publicidad

Robo de auto aumenta

Robo de auto aumenta

Mucha gente se esfuerza para trabajar y brindar momentos de alegría a sus seres queridos durante esta época de Navidad.

La señora Wendy Guisa siempre toma las debidas precauciones para evitar ser parte de las estadísticas. Siempre que llega a cualquier centro comercial dijo que se asegura que las puertas y las ventanas de su auto estén cerradas además de estacionarse los más cerca posibles a las tiendas.En los dos años que lleva la señora Guisa trabajando en el centro comercial Fiesta Mall de la ciudad de Mesa, ha sido testigo de los robos que ocurren en el estacionamiento. Según reportes de la policía de Mesa el 48 por ciento de los robos de autos en centros comerciales no hubo indicios de que forzaron las puertas del auto. Oficiales de la policía creen que la gente olvido asegurar sus autos.Este tipo de casos aumenta durante esta temporada. Por lo que intentan las autoridades disminuir estas cifras. El detective de la policía de la ciudad de Mesa recomienda que nunca deje sus pertenencias a la vista ya que pudiera llamar la atención de los ladrones Aparte agentes de la policía estarán resguardando los centros comerciales para asegurarse que la gente realice sus compras sin preocupación alguna.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad