publicidad
.

Robo al sur de San Antonio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Robo al sur de San Antonio

Robo al sur de San Antonio

Delincuentes armados tocaron a una puerta, empujaron y maltrataron para llevarse artículos electrónicos y se dieron a la fuga.

Robo al sur de San Antonio 7fd4e2301cc44efba932ddcd7dec42e7.jpg

Tras la pista de los sospechosos

SAN ANTONIO, Texas - Delincuentes armados tocaron a una puerta, empujaron y maltrataron a una mujer, para llevarse artículos electrónicos y darse a la fuga.

La mañana de este martes un acto violento ocurrió al sur de la ciudad de San Antonio. Cuatro individuos, uno a cargo del auto y otros tres de origen hispano llamaron a la puerta de un apartamento y cuando la dueña de casa abrió, empujaron, la golpearon en el rostro y cargaron con varios artículos electrónicos.

Los sospechosos se dieron a la fuga y la policía aún rastrea por aire y por tierra a los cuatro individuos, incluyendo al que conducía el auto.

Hasta el momento, la descripción del vehículo es un Ford de cuatro puertas de color oscuro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad