publicidad

Robo al sur de San Antonio

Robo al sur de San Antonio

Delincuentes armados tocaron a una puerta, empujaron y maltrataron para llevarse artículos electrónicos y se dieron a la fuga.

Robo al sur de San Antonio 7fd4e2301cc44efba932ddcd7dec42e7.jpg

Tras la pista de los sospechosos

SAN ANTONIO, Texas - Delincuentes armados tocaron a una puerta, empujaron y maltrataron a una mujer, para llevarse artículos electrónicos y darse a la fuga.

La mañana de este martes un acto violento ocurrió al sur de la ciudad de San Antonio. Cuatro individuos, uno a cargo del auto y otros tres de origen hispano llamaron a la puerta de un apartamento y cuando la dueña de casa abrió, empujaron, la golpearon en el rostro y cargaron con varios artículos electrónicos.

Los sospechosos se dieron a la fuga y la policía aún rastrea por aire y por tierra a los cuatro individuos, incluyendo al que conducía el auto.

Hasta el momento, la descripción del vehículo es un Ford de cuatro puertas de color oscuro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad