publicidad

Robo a la Corte de Bexar fue por borrachera

Robo a la Corte de Bexar fue por borrachera

Cinco hombres marroquíes fueron detenidos por supuesto robo a la Corte del Condado de Bexar, lo que al principio se pensó que podía tratarse de un ataque terrorista pero al final se determinó que fue por borrachera. 

Los hombres marroquíes no son terroristas

Cinco hombres marroquíes, detenidos el miércoles 19 de octubre por su relación con el robo de la Corte del Condado de Bexar, causaron confusión entre autoridades locales y federales.

Al principio, se pensó que el suceso podría tratarse de un complot terrorista, aunque luego se determinó que los hombres solo estaban embriagados y que no representaban ningún peligro. 

La mañana del miércoles autoridades todavía se mostraban desconsertadas. 

"Es muy extraño. (...) Pueden ser unos chicos haciendo una broma de algún tipo, o pudiera ser un ataque terrorista", dijo el juez del condado Nelson Wolff en las primeras horas del día, según señaló el SA Express News. 

Por la tarde, en conferencia de prensa, se informó que los hombres solo andaban borrachos y que no eran terroristas.

Los cinco jóvenes, todos ellos en sus veinte años de edad, entraron a la corte a través de una ventana en el cuarto piso; dos de ellos, que llevaban puestos sombreros mexicanos, fueron captados por las cámaras de seguridad del edificio.

Trataron de escapar por la salida de incendios pero una alarma alertó a las autoridades de su presencia y fueron arrestados. 

A los hombres se les ha identificado como Hicham Ajjaid, Adi Ajjaid, Mehdi Ajjaid, Camille Huet y Meissa Mithra, quienes entraron al país en septiembre portando una visa de turista de 90 días. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad