publicidad
Robert Rizzo en libertad

Robert Rizzo le cobra más dinero a Bell

Robert Rizzo le cobra más dinero a Bell

Robert Rizzo podría seguir administrando la ciudad que se le acusa de saquear por $5.5 millones porque al parecer no se siguió el procedimiento debido cuando renunció al puesto.

Robert Rizzo en libertad
Robert Rizzo en libertad

Incluso pide que paguen su defensa legal

LOS ÁNGELES, California - Robert Rizzo, el cabecilla de los "8 de Bell", podría seguir administrando la ciudad que se le acusa de saquear por $5.5 millones, porque al parecer no se siguió el procedimiento debido cuando renunció al puesto.

No solamente eso: Según el diario Los Angeles Times, el abogado de Rizzo dijo que Bell le debe dinero a su cliente, que debería seguir pagándole el salario y, por si fuese poco, su defensa en el caso en su contra por 53 delitos de apropiación ilegal, conflicto de intereses y falsificación de documentos.

Según el Times, que citó al abogado de Rizzo, James Spertus, cuando el administrador renunció a su puesto poco después de revelarse que ganaba en total más de millón y medio de dólares administrando el pequeño municipio, el Concejo le prometió una liquidación que no le ha pagado.

publicidad

El concejal Lorenzo Vélez, el único que escapó a la redada de funcionarios que el mes pasado atrapó a 7 personas por apropiarse de $1,2 millones junto a Rizzo, negó al Times que se le deba algo al acusado, y aseguró que "él renunció sin liquidación. No le daré ni un centavo cortado por la mitad".

Rizzo salió este jueves de prisión tras pagar una fianza de $2 millones de dólares y permanece con un grillete electrónico. Tuvo que convencer a una jueza de Los Ángeles de que la fianza la pagaría con dinero limpio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad