publicidad

Robaron en academia de música en San Antonio

Robaron en academia de música en San Antonio

Un negocio de instrumentos ubicado al noroeste de la ciudad, donde también ofrecen clases de música  fue saqueado en horas de la madrugada.

Robaron en academia de música en San Antonio ebfa9cecd49547ea921a625ca17...

No es la primera vez

SAN ANTONIO, Texas - Un negocio de instrumentos ubicado al noroeste de la ciudad, donde también ofrecen clases de música  fue saqueado en horas de la madrugada. Los ladrones usaron una camioneta, la estrellaron contra la ventana y se llevaron todo cuanto pudieron.

El vehículo con un letrero de ABM Janitorial Services era también robado. Fue abandonado más tarde en la cuadra 100 de la Calle Fresno.

El dueño de la tienda, dijo: "Es una manera terrible de empezar la semana y justo antes de los días festivos", dijo Don Pack al tiempo que advirtió que no es la primera vez que roban en su tienda.

Soprendidos por los daños y la forma que usaron para entrar "es cada vez más común", comentaron las autoridades policiales, quienes aún buscan a los sospechosos que se llevaron más de 8 mil dólares en mercancía.El portavoz del Departamento de Policía de San Antonio, Matt Porter comentó que "encontramos evidencia de otro robo que habían cometido los malhechores. Creemos que fue ahí donde robaron la camioneta que usaron para cometer el delito".

publicidad

Los responsables del hecho podrían enfrentar cargos por robo.

Cualquier información que cualquier persona pueda aportar sobre el suceso, pueden contactar a la policía a través del: (210) 207-7273

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad