publicidad

Roban un cajero automático y lo deslizan con cortezas de sandías

Roban un cajero automático y lo deslizan con cortezas de sandías

Un grupo de ladrones robaron un cajero automático y para sacarlo del local el aparato fue deslizado en cortezas de sandías, reveló la policía de Colombia.

Los ladrones se habían apoderado de 30,000 dólares

Un grupo de ladrones ingresó en una droguería de la ciudad colombiana de Barranquilla y tras someter a un guardia robó un cajero dispensador de dinero pero para sacarlo del local el aparato fue deslizado en cortezas de sandías, reveló la policía.

Los ladrones, al menos diez, lograron desvalijar el cajero que abandonaron en el mismo camión en el que fue transportado desde la droguería y que la policía encontró en un estacionamiento.

Las autoridades lograron detener a siete de los presuntos ladrones que se apoderaron de casi 60 millones de pesos (alrededor de 30,000 dólares).

Al menos dos de los ladrones vestían uniformes como el de los guardias asaltados.

El coronel Sergio López, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció una recompensa en dinero (unos 2,500 dólares) a quien proporcione informes que conduzcan a localizar al resto de la banda.

La Policía de Barranquilla recordó que es la segunda vez que se registra un robo similar, pues en 2008 en otro sector de la ciudad caribeña, un grupo de ladrones arrancó literalmente un cajero de su base y también con cáscaras de sandía, lo arrastró a un vehículo.

En aquella ocasión los ladrones se llevaron del cajero, localizado al lado de una hamburguesería, cerca de 100,000 dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad